“Para gente con principios”
Opinión sobre Bar Restaurante Metro - CERRADO

Bar Restaurante Metro
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hola!!
Que tal..
Esta noche mi pareja y yo hemos estado cenando en este local encantador..por su decoracion como el servicio..y como no por su comida!!
Leyendo esta ultima critica,no se como puede haber gente tan prepotente y poco conecedora de restaurantes y gastronomia...
Es lo que demuetran!!!
Que vas a pedir cuando un restaurante como este se ve lo que hacen...
Por un menu de noche en pleno agosto y lugar turistico por 20€..
Tal como el menu del mediodia a 14 euros
Que se queden en su casa!!!!
Felicito a los propietarios..cocineros..camareros...
Para ofrecernos este menu al alcanze de todos y poder disfrutar de un menu de este tipo..
Felicidades..
Y porsupuesto que lo recomiendo!!
Pero solo apto para gente de verdad!!
Que todo las criticas que leimos mi mujer y yo,...
Mejor que se queden en su casa!!
Felicidades!!!
Y el chupito de ratafia estaba buenissimo!!!

Opinión escrita 25 agosto 2013

Un engaño , mal servicio, platos muy justos, humo en todo el local por mala extración , y además para colmo ponen el identificativo de Tripadvisor como local recomendado.

Opinión escrita 24 agosto 2013

No soy ni gourmet, ni un paladar exquisito, pero soy de las personas que me gustan no dejar nada en el plato, o sea fácil de convencer pero os relatare mi experiencia; tal vez un mal día del restaurante, o tal vez un querer y no saber.

Mi pareja y yo decidimos entrar por su aparente buena presencia, y el menú breve pero sugerente que figuraba en la entrada. Éramos los primeros en entrar y ya era un poco tarde, por lo que teniendo en cuenta que era pleno puente de Agosto, ya nos dio la sensación que ,sin reserva y siendo un local con poca capacidad, y un precio no barato pero si asequible, tendría que haber espera para poder cenar allí.

El menú tenía muy poca variedad, de las cuales alguna estaba agotada, por lo que menos mal que compartimos una ensalada, que es muy difícil hacerla mal. El vino estaba ya colocado en la mesa, y menos mal que aquel día no lo probamos. El agua me sorprendió que fuera botella de plástico, que para un menú de 19 mas IVA, me parece ruin.

Los segundos platos fueron lo que nos parecieron de risa, que a 5 langostinos de poco tamaño, de caja, precongelados que nos ofrecieron como sugerencia al no tener un plato del menú les llamen langostinos al ajillo, y a un arroz cocido blanco con una tinta negra muy ligera y poco apetecible, figura en el menú como risotto, luego te lo ofrecen como arroz caldoso, pero que muy caldoso casi sopa con unos mejillones que eran microscópicos, y dos restos de calamar de vete a saber que plato. No le di ni dos cucharadas al arroz, y de los cinco langostinos, probé uno, y otro mi pareja pero por comprobar que tenían la piel pero que muy pegada. La camarera tenía cara de circunstancia, y nos pregunto si nos había gustado, pero al escuchar que no, tampoco defendió el plato por lo que eso es corroborar que es malo.

Les di otra oportunidad con el postre, para quitarme el mal gusto, pero fue mucho peor que el segundo, una media rodaja de naranja vieja sin jugo y fuera de temporada, y lo mismo con la otra media rodaja de piña muy reseca, con una cobertura de chocolate de muy mala calidad, eso si para disimularlo, nata de spray y ya un poco esbafada. Es la primera vez que me dejo un postre.

Resumiendo, una mala elección por mi parte, con los buenos productos que tienen en esa zona. Si lo sé me compro un fuet y me lo como en un parque.

Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos entrar a comer tras ver un menú de 12.90 un sábado. La apariencia del local es buena, local acogedor, la presentación de los platos es buena pero la calidad de los platos del menú es bastante mala.

Opinión escrita 18 agosto 2013

No se puede llamar arroz caldoso de calamar a una sopa de pescado con arroz hervido

Entrecot a un bistec de carne y lo mejor de todo es cuando en el menu hay canelones y te dicen que no estan preparados ( hasta que llega el señor de los congelados y ahora si que tenemos)

Entre el primer plato y el segundo te hacen esperar 45 minutos increible, tengo una niña de 6 años y alucinaba ( no quiero volver a este restaurante) y ella misma se dio cuenta que a la gente que esperaban le decian 15 minutos y era una hora