“Precioso Valle”

Nuria
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Precioso Valle, y precioso el camino con el Cremallera viendo saltos de agua, paisajes idílicos, entre semana puedes encontrarte con muchos grupos de escolares

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No se come mal, pero la calidad de la comida no vale el precio del menú. Mi pareja podió pollo a l'ast de segundo y le pusieron un muslito que parecía de picantón, ni contramuslo ni nada. En cambio mi madre pidió merluza y no estaba nada mal. Por cierto, si no os gusta el hígado no pidais canelones, saben mucho a hígado. El menú debería valer unos 9 o 10€, no los 15 que vale!

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Estuvimos mi pareja y yo en Camprodon un par de dias en noviembre de jueves a viernes. La primera noche salimos a ver donde podiamos ir a cenar y nos encontramos con este restaurante. De primeras nos parecio muy atractivo el menu, como muchos dicen por aqui buena calidad precio (veias platos caseros y el precio parecia ser muy correcto). Despues de pasear un rato y descartar algunos por el precio, nos decidimos a entrar a la Nuria. La primera impresion al entrar ya fue nefasta con un olor fuerte desagradable en el ambiente. A continuacion, nos adentramos al comedor y no llegue ni a sentarme que a las 22.15h nos dice el dueño que no hay opcion ya del menu ni tampoco de cenar... ¿Por que mantenerlo abierto entonces? Estaban viendo una pelicula, asi que supongo les parecio mejor terminar de verla en vez de ganarse unos clientes... ¡Para no volver!

Opinión escrita 3 noviembre 2012

El pasado fin de semana visitamos Camprodon con mi família. Comimos en el restaurante Núria y nos gustó mucho. Es un restaurante de aquellos de toda la vida. La relación calidad precio es muy buena. Las raciones son muy completas tanto en el menú como en la carta. Del menú comimos jabalí y de la carta, arroz con ceps y gambas (delicioso!), un enorme entrecote y dorada . Todo buenísimo!! Muy recomendable.

Opinión escrita 26 octubre 2012

Restaurante de menú, de 14,30 euros, 10 primeros + 10 segundos + postre, pan, vino y agua. Podría ilusionarte, pero la comida está mal cocinada, no es sabrosa, los platos no cuadran entre sí. Pero por desgracia así se come en Camprodon. Bastante mal.