“Comida casera” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Cardedeu, España
“Comida casera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Comida casera. Menú bien de precio con varios primeros y segundos a elegir. Ambiente familiar y agradable.

Visitado el abril de 2014

Mataro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Bueno Bonito y Barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Restaurante del Hostal Sant Roc, pero abierto al público, sirven un menú de 15 eu. que es suficiente para calmar el hambre después de una buena caminata, consta de dos platos i un postre incluye pan i bebida, en mas de una ocasión en el postre incluye en el menú una porción de Brazo de Gitano de "Can Pujol" el de las galletas Pujol, que está delicioso,así como también os recomiendo el civet de jabalí de segundo muy bueno.
Nos han atendido en diversas ocasiones a un grupo de moteros de mas de treinta personas nos dejan un local para guardar la motos mientras hacemos la comida, un detalle mas sin coste alguno y sòn capaces se servir al grupo de manera agil.
No ponen pegas a nada , tienen menú para los peques, nosotros somos asiduos usuarios del restaurante y por ahra siempre hemos salido satisfechos.

• Visitado el febrero de 2014
Mahón, España
“Excelente relación calidad precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

La atención tanto del hotel como del restaurante, genial.
La comida, muy casera y muy buena.
Mucha gente del pueblo comiendo en el restaurante, suele ser una buena señal, y en este caso se confirma.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy justo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Fuimos porque nos lo recomendaron como el típico restaurante de la zona de "toda la vida" y la verdad es que es un poco justo.
Menú de 15 euros (era domingo) donde solo incluyen de bebida el agua y el vino. Si pides un refresco te lo cobran a parte.
El servicio es un poco rancio igual que el local y la decoración.
La verdad es que no lo recomendaría ni volvería a repetir.

• Visitado el septiembre de 2013
castellar del valles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Sorpendre que puedas encontrar un menú diario de calidad a un precio muy ajustado. Fuimos con mi mujer un jueves y por 10 euros mas Iva nos dieron a elegir entre cinco primeros y cinco segundos mas bebida y postre. Platos muy completos., abundantes y sabrosos. Para repetir sin ninguna duda

• Visitado el junio de 2013