“Una velada genial....” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Canela

Canela
En el puesto nº 3 de 37 Restaurantes en Los Belones
Intervalo de precios: 27 $ - 32 $
Bueno para: Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: El restaurante está localizado en una finca con estilo rústico Y nuestra comida es Mediterráneo a nuestro estilo. Llevamos 20 años funcionando.
“Una velada genial....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Nuestra cena basicamente fue carne y esraba exquisita en su punto , el servicio super amable nos trataron genial.El precio me parecio muy adecuado a la calidad.Este invierno me gustaria repetir en la mesa que tienen junto a la chimenea.

Ambiente

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, muy buen ambiente, comida exquisita y muy atentos, en especial la dueña del restaurate muy agradable y servicial.

Ambiente