“Maravilloso complejo para descansar y practicar deporte.”

Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Belones
Opinión escrita 28 julio 2012

Hemos estado alojados en un apartamento de Las Lomas dentro de La Manga Club. El apartamento es excelente, totalmente equipado. Perfectamente ubicado con vistas excepcionales. Maravillosas instalaciones y el equipo humano de un trato exquisito. Han sido unos dias de autentico descanso. Muy recomendable para la practica de deportes.

• Se alojó en julio de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 julio 2012

Pasamos un fin de semana muy tranquilo con los niños.Ellos disfrutaron muchisimo en la piscina y los alrededores.El servicio en todos los restaurnates del complejo era muy amable y atento , en especial con los niños y eso se agradece.Ademas en el bar de la pisina del hotel los menores de 5 años no pagan menu, un gran detalle.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2012

Hemos pasado mi marido y yo 5 días en este hotel coincidiendo con la Semana Santa. El complejo es impresionante, todo muy cuidado, con vigilancia, etc. El hotel Príncipe Felipe está muy bien, las habitaciones son amplias, con terracita en todas ellas, muy limpio, de hecho pasan 2 veces al día por la habitación, por si te tienen que reponer toallas, hacerte la cama, etc. Nosotros estuvimos en alojamiento y desayuno, y el desayuno estaba muy completo y todo de buena calidad. Pudimos disfrutar del spa de Las Lomas Village porque nuestra oferta de alojamiento nos lo incluía, y es el mejor en el que he estado, con piscina climatizada muy grande, sauna, baño turco, jacuzzi, etc. Te dajn albornoz, toalla, zapatillas y los vestuarios tienen de todo para que salgas ya hecho un pincel. El complejo tiene sus propios bares y restaurantes, pero a muy pocos minutos puedes ir a Los Belones, que tiene algún resturante también, y un poco más adelante a La Manga que hay de todo, así que es recomendable ir con coche o alquilar uno.
Nosotros hemos vuelto muy contentos!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2012

Este complejo es una maravilla, uno de los mejores a nivel europeo....yo puedo jugar al golf con mi yerno en los 3 campos del hotel, a él le gusta el de campeonato, a mi el del bosque.
El SPA y la piscina cubierta para mi mujer y mi hija son magníficos.
Mi nieto mayor de cuatro años en un cursillo de golf....en inglés para niños ingleses, pero a él no le importa....porque llleva la camiseta de Messi....y eso e hace entender al entrenador en inglés.

Los restaurantes esperdigados por el complejo nos permiten unos magníficos paseos.... y la cala, las playas, Cartagena y sus procesiones.

El hotel, su ambiente, el piano bar....

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2011

Pasé un fin de semana fabuloso en el hotell me encantó su entorno la tranquilidad, la habitacion.El servicio de habitaciones muy bueno , pues tienen a gente muy profesional , la habitacion muy acogedora y muy limpio todo, el único incoveniente, desde mi punto de vista es que el baño tenia que ir con ducha en vez de bañera pues la clientela que ustedes tienen es de edad media hacia arriba y la bañera es muy alta

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Hotel & SPA Mangalan
N.° 9 de 23 en La Manga del Mar Menor

¿Has estado en Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club

Dirección: La Manga Club Resort, 30385 Los Belones, España (Previamente La Manga Club)
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Belones
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Belones
Rango de precios: 107 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principe Felipe La Manga
Club La Manga