“Un paraiso para los golfistas !!!”

Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Belones
Venezolano por el mundo
“Un paraiso para los golfistas !!!”
Opinión escrita el 29 mayo 2013

El resort en si solo es una pequeña ciudad , el hotel esta muy bien , las habitaciones del area vip son un poco pequeñas sin embargo lo suficientemente comodas , buena calidad de sueño , comodos baños , bonita decoracion .... buen servicio...
Recomiendo el restaurante asiatico a pocos metros del hotel. Pero sin duda lo mejor del sitio y que paga el viaje , son los tres campos de golf , en particular la west course , dificil pero espectacular...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Opinión escrita el 24 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Aparte de el suplemento de doble individual a doble... 25€, que lo veo un robo por poner una toalla mas, el desayuno otro robo... Si quieres salir con unos hachazos en la espalda por la manga... El sitio es perfecto!! Lo mejor el bar de tapas llevado por ingleses cerca del hotel!!! Se lo curran muchissimo!

• Se alojó en marzo de 2013
Madrid
Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene instalaciones para ser de un nivel mucho mejor . Esta viejo y necesita una reforma urgente. Los campos de golf están bien aunque jugar siendo huésped del hotel sale excesivamente caro. Preferiría pagar más por el hotel y menos por el golf. La moqueta de los pasillos y de las habitaciones dan bastante asco de lo viejas que están , y hablando de 5 estrellas es grave. La ducha del baño es un desastre, se inunda. Paredes sucias sin pintar, grietas , en fin, deterioro general que se soluciona con una reforma periódica adecuada como hacen en otros 5 estrellas donde una vez al año cierran una semana entera para estas cosas. El personal , a excepción de la recepción del hotel, es muy borde y poco atento. Se les ve como de mal humor todo el tiempo. Le doy 4 estrellas justas a este hotel, tiene potencial para ser mucho mejor de lo que es y el servicio tiene que mejorar mucho si esperan competir con otros hoteles de 5 estrellas.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
3 Gracias, Jonathan James ... L
Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 27 abril 2013

acbamos de pasar tres dias en el hotel principe felipe, y me gustaria felicitarles, en general por todo, comenzando por las instalaciones, comida ,servicio excelente, y atenciones en general, me gustaria recomendarlo, a todo aquel que le guste disfrutar de la tranquilidad, y su vez del deporte, lo tienen todo muy bien organizado, y creo que para descansar es el sitio idoneo, tiene todos los servicios, imprescindibles para unas muy buenas vacaciones, felicidades, esperamos mi esposo y yo poder estar de nuevo con vds, muchas gracias

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Spain
Opinión escrita el 20 diciembre 2012

He estado durante mis vacaciones este verano con mi familia. El hotel está muy bien para los que les gusta el golf (yo no soy aficionado). Hay que tener en cuanta que es un complejo muy grande, y aunque te ofrecen transporte interno, creo que sin coche sería un poco pesado el desplazarse (ya llevaba mi propio vehículo). Las habitaciones estan bastante bien, a pesar de que se les nota los años) y los restaurantes son más que aceptables, especialmente el principal, que yo calificaría de muy bueno. también es mu recomendable la cena en el restaurante de la Cala, con una ubicación privilegiada. Vamos que para los adultos digamos que cumple muy bien.
En lo que respecta a las actividades para los niños tengo que decir que no ha cumplido mis expectativas, ya que hay que desplazarlos, y al menos nosotros, no lo que encontramos muy fácil, ni por horarios ni por tipo de actividades.

En conclusión, si os gusta el golf y no teneis niños, creo que es una opición muy buena. Con niños, creo que puede haber alternativas mejores.

Ah!! el clima excepcional y también merece la pena Cabo de Palos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
3.5 de 5 burbujas 1.082 opiniones

¿Has estado en Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club

Establecimiento: Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club
Dirección: La Manga Club Resort, 30385 Los Belones, España (Previamente La Manga Club)
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Belones
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Belones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 223 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principe Felipe La Manga
Club La Manga