“Algo menos que antes”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Belones
Alcalá de Henares, España
“Algo menos que antes”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Ya me había alojado aquí cuando este hotel era de la cadena Hyatt.Es cierto que la otra vez era verano y pude disfrutar más de las instalaciones de este complejo que ahora en invierno.No obstante,el paso del tiempo deja huella y aunque el hotel está bien cuidado,me ha parecido todo algo peor que la otra vez,tanto las zonas comunes como la habitación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
La Manga C, Marketing Assistant en Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una revisión sobre su estancia más reciente con nosotros en el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe.

Agradecemos sus comentarios sobre el hotel y le aseguramos de que tratamos continuamente mejorar nuestros servicios y productos. Sus comentarios nos ayudan a mejorar en nuestra operación diaria y le rogamos acepte nuestras disculpas ya que parece que en esta ocasión no hemos alcanzado los estándares de servicio.

Reiterándole las gracias y en la espera de darle muy pronto una cálida bienvenida a ésta su casa,

• Griego primero
Opinión escrita el 6 enero 2014

He estado dos días y he disfrutado la estancia. Se trata de un muy buen hotel, en medio de un espectacular campo de golf.Mi habitación según me dijeron estaba reformada(no sé como estarán el resto),y tenía unas dimensiones amplias y comodas.Me ha sorprendido la zona que no conocía,sobre todo el pueblo de Cabo de Palos.No sé conozco como se transformará en verano pero en invierno es una muy buen lugar para reencontrarse con el Mediterraneo.

Estimado Huésped

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una revisión sobre su estancia más reciente en Hotel La Manga Club Príncipe Felipe. Leer este tipo de comentarios es muy satisfactorio y me agrada saber que confía en nuestro producto, personal y servicio.

Comentarios como los suyos nos animan enormemente a seguir cumpliendo con nuestro trabajo y a intentar ofrecer en todo momento el mejor servicio a nuestros clientes.

Reiterándole las gracias y esperando poder darle muy pronto una cálida bienvenida a ésta su casa,

La dirección
Badajoz
Opinión escrita el 5 enero 2014

Estuvimos del 1 a 4 de Enero, y nos ha parecido un gran hotel dentro de un resot de lujo con precios acordes al lugar donde estas y y a los servicios que te ofrecen. La atención de los empleados es inmejorable y el servicio y limpieza, óptimo. Además ofrecen una serie de servicios para aquellos que no quieran salir del hotel que lo hace muy cómodo. Nosotros disfrutamos solamente de habitación y desayuno, que es completísimo. Además el Pian Bar sirve para picotear por las noches en caso de que hayas comido fuertemente a mediodía con música en directo de calidad. En fin un acierto.

Estimado Huésped

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una revisión sobre su estancia más reciente en el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe. Leer este tipo de comentarios es muy satisfactorio y me agrada saber que confía en nuestro producto, personal y servicio. Compartiré sus comentarios con todo nuestro personal.

Albacete, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Servicio excelente. Instalaciones estupendas. Buen trato del personal. Zona tranquila y relajada. Muy recomendable. Si tengo oportunidad volvere con mi familia en un futuro. El clima ha sido buenisimo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Valencia, España
Opinión escrita el 8 octubre 2013

La Manga Club es un resort apartado de la zona de playa de la zona turística del mar Menor , aunque a un pocos kilómetros del complejo se pueden encontrar preciosas y poco concurridas calas ( imprecindible coche y mapa ). El hotel Principe Felipe esta rodeado por 2 campos de golf de magníficas y caras condiciones. Es un hotel 5 estrellas "europeo" , es decir clientela anglosajona de beber fácil y exigencia corta. Hay muchos 4 y 3 estrellas en España con mejor servicio. El hotel cuenta con dos restaurantes caros y poco extensos en su oferta. Dentro del resort hay algunos restaurantes orientados a clientela extranjera , mayoritaria en todo caso. Si quieres comer bien , coche y a buscar acomodo en los pueblos cercanos. Las habitaciones amplias y limpias , aunque el paso de los años se nota en el mantenimiento. Clientela ruidosa mayoritariamente de GB.
Si vas a jugar al golf el servicio es estupendo pero lo pagas. Si buscas relajarte y disfrutar del mar , el sol y la gastronomía ..... mejor elige un hotel en la propia Manga del Mar Menor.

Consejo sobre las habitaciones: En la medida de lo posible compruebe quien son sus vecinos. Dios le libre de coincidir con un grupo...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
N.° 2 de 3 en Los Belones

¿Has estado en Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club

Establecimiento: Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club
Dirección: La Manga Club Resort, 30385 Los Belones, España (Previamente La Manga Club)
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Belones
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Belones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 222 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principe Felipe La Manga
Club La Manga