“ÁNIMO ”

Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Belones
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado este fin de semana, en la Manga, y decidimos alojarnos en este hotel que ya conocíamos hace 15 años. Se nota que ya no es un HYATT; falta cambio de moqueta en habitaciones o poner otro tipo de suelo, y algún otro detalle, no le doy más importancia pero que en el desayuno que dejen pasar a clientes con tirantes y descalzos.... Señor noooooo es apropiado. Por lo demás volveremos. Los restaurantes que ofrecen incluidos traslados ida y vuelta muy buenos servicio muy bueno recepción muy buena atención. Tengan en cuenta mi sugerencia. Muchas gracias.
Miguel

Se alojó en julio de 2014
La Manga C, Asistente al Director de Marketing en Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Amigo,

A través de los comentarios que Vd. ha tenido la amabilidad de dejar en TripAdvisor, me he enterado de su satisfacción en cuanto al servicio recibido durante su estancia en nuestro hotel.

Es un placer leer buenos comentarios como los suyos y agradecemos sus interesantes sugerencias con respecto a la moqueta de las habitaciones y la falta de estándares en el código de vestimenta en el restaurante Amapola durante el desayuno. Nuestra compañía siempre busca a exceder las expectativas de nuestros clientes y le agradecemos sus comentarios que nos ayudan en nuestra operación diaria, mejorando donde sea necesario.

Reiterándole las gracias y en la espera de darle muy pronto una cálida bienvenida a ésta su casa,

Opinión escrita 3 julio 2014

Muy buen hotel en cuanto a atención (perfecta), limpieza y confort de las habitaciones, calidad del sueño, silencio por la noche, sistema de transporte entre las diferentes zonas de la urbanización. Mi reconocimiento especial a dos de las camareras que fueron ESTUPENDAS con nosotros y con los niños (mesa de 6 y de 5 con 6 cafés expresos, recordais?, pues si lo leeis GRACIAS). La piscina algo pequeña, pero correcta.
Lo que menos me han gustado son los restaurantes que entran en la media pensión. El mejor el italiano porque ya sabes que vas a un italiano de los de ir con niños. Las pizzas muy buenas. El restaurante La Cala tiene unas vistas espectaculares pero la cocina no está a la altura ni de las vistas ni de las estrellas del hotel. El restaurante de la piscina correcto pero caro. El buffet del desayuno correcto pero no de 5 estrellas. El buffet del domingo del restaurante Amapola bien pero en un lugar de costa tiene que haber un pescado para hacer a la plancha por favor!
En resumen: muy buen hotel en todo salvo en los restaurantes que son discretos...
Otra cosa: localización muy regular en el medio de un secarral horroroso. Eso sí, es como estar en un oasis.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son mucho más ruidosas durante el día
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
La Manga C, Assistant to the Marketing Director en Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimada Elisa,

A través de los comentarios que Vd. ha tenido la amabilidad de dejar en TripAdvisor, me he enterado de su satisfacción en cuanto al servicio recibido durante su estancia en Hotel La Manga Club Príncipe Felipe.

Es un placer leer buenos comentarios como los suyos y me agrada saber que tanto nuestras instalaciones como el servicio recibido son de su agrado. Tomo nota de los comentarios sobre Restaurante La Cala y el bufet desayuno, y los pasaré a nuestro Director de Restauración para su revisión.

Reiterándole las gracias en nombre de todos aquellos que formamos parte de esta su casa y a la espera de darle de nuevo una cálida bienvenida,

La Dirección

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

comencemos..un hotel cuidado y lujoso, habitación magnífica, el personal educado y servicial..aunque preferiría un buen fisioterapeuta a un masajista más aún después de disfrutar de sus magníficos campos de golf, la variedad de restaurantes, pubs,es amplia para todos los gustos y destaco la cocina internacional dirijida por el magnífico chef Juan Naranjo es una experiencia culinaria expectacular, yo conocí este hotel cuando era Hyatt Club Resort y para mi ha mejorado muchísimo, hay empleados tan amables como la señorita Estefania Brito(que nos aconsejó sobre que ver en el resort que restaurantes del complejo visitar) o la camarera Maria jose Vera (amable te hace sentir en casa) que te hacen querer volver..ahora si! un resor de lujo con un personal 10

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 17 junio 2014

en una reserva de una sola noche, la impresión es buenísima. el trato del hotel es perfecto, la habitación era grande y con vistas al campo de golf; el baño, cama y demás, a la altura de las 5 estrellas. La piscina y su restaurante transmiten clase, calma y relax. Cabe destacar el transporte rápido y gratuito en el recinto. La cena en Luigi, exquisita, y la cerveza en el Mullingans, como cabía esperar, con un toque...british, teniendo en cuenta que jugaba su selección. En resumen, cuesta poner pegas a un sitio tan magnífico.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
La Manga C, Assitant to the Director of Marketing en Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Amigo,

A través de los comentarios que ha dejado amablemente enTrpAdvisor, me he enterado de su satisfacción en cuanto al servicio recibido durante su estancia enLa Manga Club.

Nos agrada saber que confía en nuestro producto y personal cuyo servicio ha sobrepasado sus expectativas y le reitero las gracias por su apoyo y atención deseando regresar a nuestro complejo.

Opinión escrita 17 junio 2014

Un gran hotel. Destacaria la atención del personal cercana y profesional. Las habitaciones amplias y luminosas. Muy comodo el moverse por el complejo con el servicio gratuito del minibus. Desayuno magnifico y con un servicio increible. Un 10.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
La Manga C, Assitant to the Marketing Director en Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimada Arantxa

A través de los comentarios que amablemente ha dejado en TripAdvisor, me he enterado de su satisfacción en cuanto al servicio recibido durante su estancia en La Manga Club.

Es un placer leer buenos comentarios como los suyos y me agrada saber que confía en nuestro producto y personal cuyo servicio ha sobrepasado sus expectativas y le reitero las gracias por su apoyo y atención deseando regresar a nuestro complejo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Belones
El Secreto del Agua
N.° 7 de 12 en Cartagena
A 14,9 km
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 7 en Los Alcázares
Las Lomas Village
N.° 1 de 3 en Los Belones

¿Has estado en Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club

Dirección: La Manga Club Resort, 30385 Los Belones, España (Previamente La Manga Club)
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Belones
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Belones
Rango de precios: 108 € - 342 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Príncipe Felipe 5*- La Manga Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principe Felipe La Manga
Club La Manga