909 resultados
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Excelente hotel para los amantes del deporte en general y golf en particular. Todo perfecto salvo el parking del hotel. Dificil de aparcar y el hotel parece que no ha encontrado una solución a este inconveniente. Es frustrante despues de un viaje en coche llegar al hotel y estar dando vueltas y vueltas para encontrar un hueco y dejar el coche.

• Se alojó en abril de 2018, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
La Manga C, Public Relations Manager en Hotel Príncipe Felipe - La Manga Club, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2018

Estimado cliente,

Graicas por el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios después de su visita a La Manga Club, nos alegra que haya disfrutado de su estancia.

En cuanto a su comentario sobre el parking, le informamos que este hecho se produce en ocasiones muy puntuales, como ha ocurrido este fin de semana, que el resort ha albergado un torneo nacional de golf de más de 600 jugadores a la vez que la celebración de la Copa Federación de Tenis.
No obstante, queremos informarle que disponemos de servicio de aparcacoches y rogamos disculpe las molestias que estos eventos haya podido ocasionar.

De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos darle de nuevo la bienvenida,

Opinión escrita 16 de abril de 2018

Hotel que bien merece las 5 estrellas; la localización perfecta ya que se consigue el silencio y el relax buscado; rodeado de campos de golf; aún y así tenéis todo tipo de necesidades cubiertas, tanto de alimentación como de ocio o incluso sanitarias.
El personal (todo, el de recepción, el de desayuno, el de la piscina...) muy atento y amable;
El spa, si no pagas a parte, sólo podrás usar la sauna seca y la húmeda q están en cada vestidor (eso si, si eres heterosexual y vas en pareja, tendrás que hacerlo por separado; esto creo que deberían corregirlo ya que considero es un error no poder disfrutar de este momento de relax con tu pareja solo por ser del sexo contrario).

Se alojó en abril de 2018
La Manga C, Public Relations Manager en Hotel Príncipe Felipe - La Manga Club, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2018

Estimado cliente,

Queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios después de su visita a La Manga Club.

Nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones del resort y de sus servicios como de las habitaciones y la tranquilidad y su gastronomía.

Nos gustaría informarle que el Spa dispone de saunas y baño turco mixto en la zona de la piscina y luego una sauna y un baño turco separado por sexos en cada uno de los vestuarios.

Un saludo, PR Manager

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que bien merece las 5 estrellas; la localización perfecta ya que se consigue el silencio y el relax buscado; quien busque estar en el centro de una ciudad, no es su lugar; aún y así tenéis todo tipo de necesidades cubiertas, tanto de alimentación como de ocio o incluso sanitarias.
Las copas del Piano Bar, a mi parecer, demasiado caras, aunque imagino es lo que toca en un hotel de este tipo.
No puedo opinar al respecto de las instalaciones del golf ya que no soy aficionada a este deporte.
Ojalá pueda volver algún día!

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
La Manga C, Public Relations Manager en Hotel Príncipe Felipe - La Manga Club, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2018

Estimado Cliente,

Nos alegra saber que disfrutó de la tranquilidad y que el personal estaba atento a sus solicitudes. Es un orgullo para nosotros recibir comentarios como el suyo, que nos motivan a seguir con nuestro estándar de calidad.

Le informamos que el Spa dispone de una sauna y un baño turco en cada vestuario, (1 sauna y 1 baño turco en el vestuario masculino y 1 sauna y 1 baño turco en el vestuario femenino) pero además, también dispone de una sauna y baño turco mixto en la piscina, a la que usted tiene acceso gratuito como cliente de Hotel, además de baño turco mixto en la zona de los jacuzzies (zona de pago)

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Quedamos muy sorprendidos del lujo de este hotel. Repetiremos sin dudarlo. El restaurante una maravilla, el descanso en el hotel excepcional. El entorno, todo verde y muy tranquilo. Ha sido una experiencia fantástica.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
La Manga C, Guest Relations Manager en Hotel Príncipe Felipe - La Manga Club, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2018

Estimada Marta,

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y de nuestras instalaciones. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir con nuestro estándar de calidad.

Centro de Atención al Cliente

Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Una estancia maravillosa. Lo recomiendo. Las instalaciones son muy buenas, y cabe resaltar que el servicio de transporte interno es rapido y bueno. El desayuno muy completo y las habitaciones estan muy bien equipadas.

• Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
La Manga C, Public Relations Manager en Hotel Príncipe Felipe - La Manga Club, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2018

Estimado Juan Francisco,

Nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones del resort del servicio de transporte interno y del desayuno y le agradecemos que nos recomiende.

Le agradecemos de nuevo sus comentarios y esperamos darle de nuevo la bienvenida,