“Para comer de menú a buen precio”
Opinión sobre Restaurante Casa Rufino

Restaurante Casa Rufino
En el puesto nº 15 de 38 Restaurantes en Los Belones
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Lo mejor del restaurante en mi opinión es el menú que es muy completo y a un precio razonable. El local suele estar abarrotado los fines de semana y el servicio sobrepasado por el aluvión de clientes. Que nadie espere alardes culinarios, pero platos básicos como el asado de cordero y el caldero suelen estar muy buenos. Conviene llegar pronto para no quedarse sin sitio.

Opinión escrita 12 de mayo de 2013

He ido a este local unas 4-5 veces y siempre me ha resultado un restaurante normal tirando a mediocre, no tiene nada que lo haga especial o recomendable, salvo su menu diario y por los salones grandes. Fuimos entre semana, el local estaba concurrido con clientes comiendo de menu. Para comer encargamos arroz con bogavante para 10 personas. Nos pudieron 2 paelleras de 5 personas cada una. Las 2 estaban horribles, el arroz estaba si hacer, duro como una piedra. Tardaron en traerlo un buen rato, y encima se escusaron diciendo que le faltaba 5 minutos de coccion...si estaba crudo y echo una balsa de caldo, malisimo!...y el mini bogavante crudo. Del sabor...insípido. De los entrantes tampoco puedo decir nada bueno, las berenjenas fritas estaban amargas, la fritura de pescado estaba negra producido por el aceite requemado...en fin, creo que con esta ultima visita al local ya le he dado mucha oportunidades. y de barato nada!

Opinión escrita 17 de marzo de 2013

En el marco de un gupo de viajeros de Murcia capital, tras visitar la zona de La Manga Club y la célebre mina Vicenta de La Unión, recalamos en Casa Rufino de Los Belones y nos encontramos con una comida, sencilla pero excepcional por 12 euros y ha sido hoy mismo. Entre diversas opciones tomé un plato de paella mixta, en su justo punto de cocción y de un elevado sabor. Anteriormente fué una deliciosa ensalada y unos chirretes con chipirones que sabían a gloria. El segundo plato fué una pechuga con guarnición, hecho con tanto amor que tanto las patatas, los pimientos y la carne tenían un sabor tan especial, que nunca he comido con un gusto y un sabor tan elevado por su calidad. En resumidas cuentas, volveremos otra vez, porque a la elevada calidad de su comida hay que unir el gran nivel profesional de sus camarer@s, la limpieza y la higiene del lugar y la simpatía de la que hacen gala sus trabajadores. Antes de volver a Murcia, nos pasamos por Cartagena, un encanto de ciudad con miles de historia que contar tanto por su antiguedad como por su modernidad, en equilibrio constante.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2012

Fuimos un domingo a comer el menú de festivos (12€) y estuvo muy pero que muy bien.
Obviamente no puedes esperar delicatessen ni un servicio especializado, pero para ser de menú era especialmente bueno.
Probamos el caldero (quien esté acostumbrado a los menús del día sabrá que pedir arroz es cuanto menos arriesgado) y estaba fabuloso. Los chipirones a la plancha de segundo muy buenos también.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2012

Tiene todo el valor de la experiencia
Calidad , Servicio y Precios adecuados
Tras la experiencia en hosteleria de su propietario , avalada por los muchos años de cara al publico en este sector en la ,misma localidad , hay un buen equipo de profesionales en la cocina , y cuenta con productos tipicos de la tierra de cosecha propia , asi como variedad en pescado fresco y platos elaborados , que le confiere la proximidad de Cabo de Palos