“Muy buen japonés, con ideas propias”
Opinión sobre Enso Sushi Los Belones

Enso Sushi Los Belones
En el puesto nº 14 de 38 Restaurantes en Los Belones
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante japonés situado en Los Belones De 22 Julio al 3 Septiembre: Abre todos los días desde las 20:00 Hasta el 22 de Julio: Sólo Viernes y Sábados a las 20:00 h.
Opinión escrita 27 agosto 2013

Estupendo, como siempre.
Solemos ir una vez en agosto cada verano (no es barato) y todos los años nos impresiona positivamente. Si te gusta la comida japonesa, te encantará. Carta de kakis y ebis muy variada, con algunos muy originales.

En la "hora punta" de los días más populares del verano, pueden tardar un poco en servirte: relájate y disfruta.

Por proponer algo que podrían mejorar: como es muy bueno, va mucha gente y puede resultar muy ruidoso. Hay mil trucos para reducir el ruido en un local, y podrían implantar algunos.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Un restaurante japones de gran calidad, precio ajustado y ambiente agradable. Situado en los Belones, a 5 minutos en coche de la salida de la Manga. El sushi espectacular y variado, increíble el nigiri Enso.

Opinión escrita 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces ya en este restaurante japones. La comida es de lo mejorcito que he probado, siendo aficionada a la comida japonesa. Sin embargo, esta vez tuvimos que esperar unos 15 minutos entre plato y plato...que siendo los platos dis nigiris por poner un ejemplo, tanta espera hace que casi te indigestes...la camarera muy seca, nos trajo la cuenta de malas maneras. En relacion calidad-precio, es cierto que todo esta muy bueno, pero si quieres salir lleno tienes que gastar entre 50 y 60 euros por comensal, sin vino. He estado en japoneses de calidad comparable mas asequibles

Opinión escrita 9 diciembre 2012

Para ser nuestra primera vez, en un restaurante japonés, nos encantó, tanto el lugar como la comida, nos atendió magníficamente un camarero de Orihuela, con las indicaciones exactas para saborear la cena, los postres exquisitos, repetiremos seguro.

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Mi primera vez en un japonés. De hecho, nunca me ha gustado la cocina asiática, pero me lo recomendaron varias personas, y fuimos a cenar con unos amigos. Pedimos un menú degustación, con un vino blanco. La verdad es que me sorprendió: los platos eran muy sabrosos, con una gran presentación, y muy variados... El servicio profesional y dispuesto a ayudar (supongo que tienen costumbre de tratar con gente que no sabe nada de la cocina japonesa...) Un sitio para repetir. La próxima vez iré al local que tienen en Murcia. La única pega, que el ambiente me pareció algo oscuro de más. Bueno, si fuera algo más barato también sería mejor, aunque la verdad es que la calidad del sitio hizo que casi no me "doliera" la cuenta.