“Excepcional”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excepcional”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Sinceramente, no estoy acostumbrado a comer en un sitio con un nivel de cocina tan alto, el chef merece una mención a parte, comida con una elaboración exquisita. El trato genial, la relación calidad/precio es increíblemente buena, precios normales para platos especiales. Destacar la tarta de queso, no soy de comer dulce, pero fue probar un poco del postre de mi mujer y me quedé prendado.
Recomendable 100%

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Carisimo para lo que ofrecen.”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Muy caro. Comida normal sin nada a destacar. Servicio lentísimo. Cocina aún mas lenta, se les veía saturados y no estaba lleno. Los amigos con los que íbamos nos comentaron que suele ser así. No volveré.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Falto de algo”
Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando entras no se entiende muy bien que tipo de comida vas a comer, buscaba una comida diferente al menú diario pero me arriesgué, la comida no esta mala pero pedí dos tapas pensando en una tapa de acompañamiento y me salió la focaccia que era como un bocadillo, bueno hasta que se enfrio, y el pincho de cordero demasiado fuerte el sabor para mi gusto. Creo que al extranjero y al español no les transmite que tipo de comida se comercializa en el restaurante, no hay carta, fotos, barra y sólo pone dos pizarras con nombres y precios una en inglés y otra en español.
Si vas con alguien que es habitual a lo mejor puede ser otra cosa.
En cuanto al precio no es más de lo que marca en cada tapa, dos tapas café y bebida me salió 11€

• Visitado el abril de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 29 abril 2013

Relación calidad/precio espectacular. Los platos que probamos denotan un exquisito control del tema (son cómo esos menús degustación de restaurantes de muchas estrellas, pero con precios más que asequibles).Hasta el vino acompaña ,en nivel, a los platos (buena selección).
Para repetir!.

• Visitado el abril de 2013