“Deja mucho que desear para lo que publicitan” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Las Lomas Village

Las Lomas Village
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Los Belones
españa
“Deja mucho que desear para lo que publicitan”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2012

De lo que se publicita a la realidad... hay un abismo. Nosotros fuimos con una promoción que consistia en una noche en habitación superior con vistas entrada al spa y desayuno.
En primer lugar me rio de lo de habitación superior de un cuatro estrellas... era mas bien un tren de playa pues entre los pocos muebles y lo estropeados que estan.. las puertas de los baños estan hinchadas de la humedad y en las esquinas se ven cuarteadas, el suelo manchado blanquecino, el tope de la puerta para que no golpee la pared se habia salido y lo que quedaba era una pua que casi nos clavamos.. no habia objetos de aseo en baño,ni peine, ni cepillos dientes... en fin que un cuatro estrellas......?¿?¿
El spa es ridiculo de pequeño, con lo grande que es aquello y me ponen un mini minispa mas de 20 personas no caben ahi!!!! y eso es todo, que solo hay una piscina con chorros mini, otra super mini donde solo hay 4 camas hidromasaje y la pisina de 1metro cuadrado de agua helada,y una sauna!!! para mearse de la risa y lo mejor era la piscina "climatizada" segun ellos...
Y el desayuno, pues un cafe tostadas y napolitanas mini, fruta y ala a correr!!!!
Vuelvo a decir lo mismo si esto me lo dan en un tres estrellas y a precio inferior pues bueno pero un cuatro con los precios que tiene porque son LA MANGA "CLUB" y cenar olvidate tienes que ir a la zona del hotel HYATT a la otra parte del complejo donde te atienden guiris!!!!y te cobran precio guiri!!!
En fin no repetiria,

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Un sitio muy tranquilo. En la época que estuvimos, absolutamente desierto. No anda nadie por la urbanización. Los campos de golf muy bien cuidados. Por la noche, abren la mayoría de los restaurantes y en ellos, casi todos extranjeros. El personal muy correcto y amable. El gimnasio muy completo y el spa y la piscina bien. La habitación bastante bien, aunque para mi gusto le falta una butaca para sentarse un poco a leer o ver la tele. Muy limpio.
En general bien, y supongo que en época mas veraniega mejor.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2011

En general todo muy tranquilo, apto para pasar unas vacaciones relajadas. Lo que no me ha gustado nada la cantidad de giris que habian. Sobretodo en la zona de la plaza(enfrente de la gasolinera).garitos solo para giris,los camareros no hablaban español, esto me paso en un bareto que se llama the last drop!fui a pagar y no cogian tarjeta no llevabamos dinero, y fue imposible hablar con la camarera q no hizo nada por entender, a este sitio le pongo un cero por el trato tan malo hacia los españoles y la incompetencia de la camarera! Por lo demas todo muy bien!! Puedes creer que estas en el extranjero sin salir de españa!! Jejeje!!

• Se alojó en agosto de 2011
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Servicio atento, el apartamento de lujo con vistas increíbles. Reservé una habitación deluxe y por disponibilidad me dieron un apartamento por el mismo precio, qué más pedir?

• Se alojó en agosto de 2011
Murcia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2011

En primer lugar, en el paquete Sol&Spa, cuya reserva se realizó por internet, se especificaba un alojamiento "de lujo" en Las lomas Village y, sinceramente, la habitación proporcionada dista mucho de poder ser considerada "de lujo". No sé bajo qué estándares realizan la clasificación de las habitaciones, pero deberían abstenerse de publicitarla como lujo.

En cuanto al Spa, teníamos contratados dos tratamientos (uno por noche) y el primero de ellos (Vitamina C corporal) fue un desastre en mi caso (el de mi mujer fue correcto). No se me explicó en que consistía el tratamiento, no se me ofreció ropa interior desechable hasta el final, cuando ya no me hacia falta, la chica estaba resfriada y resultaba muy incomodo, además no era muy delicada que digamos. Al finalizar, tenía pegotes de crema en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuve que volver a ducharme y perder los supuestos beneficios del tratamiento. Por otro lado, se dejaron partes del cuerpo sin tratar, como pecho y abdomen.

Al día siguiente comenté el problema en recepción del Spa, del cual tomaron nota, pero al solicitar acceso a la zona de jacuzzi, me dijeron que tenía un cargo extra (en el paquete Sol&Spa se especifica "Acceso gratuito a todas las instalaciones del Spa"), después de preguntarme hasta en tres ocasiones si tenía contratado el acceso y consultar el ordenador, me dicen que se me permite pasar ya que he realizado un tratamiento. Honestamente, esta no es forma de tratar a un cliente y resultó sumamente violento tener que dar explicaciones cuando en la descripción del paquete está claramente expuesto.

La decepción de la estancia en Las Lomas ha sido completa, a lo anterior hay que añadir que el tipo de huesped que se aloja allí es, por lo que observé, el considerado "turismo barato" inglés, lo cual me parece estupendo, pero te hace sentirte engañado por la diferencia entre lo pagado y lo recibido en mi caso.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Las Lomas Village

Establecimiento: Las Lomas Village
Dirección: La Manga Club Resort, 30395 Los Belones, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Belones
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Los Belones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Lomas Village 4*
Los apartamentos Las Lomas Village 4*, inspirados en la arquitectura de los pueblos mediterráneos,son ideales para familias, o clientes que desean mayor autonomía y espacio sin dejar de disfrutar de las magníficas instalaciones del resort. Situado muy cerca del Spa La Manga Club, y con unas excepcionales vistas del complejo, el Mar Menor y el Parque Natural de Calblanque. Todos los apartamentos cuentan con terraza y barbacoa para que disfrute al máximo su estancia. La oferta de alojamiento es variada: desde los apartamentos con magníficas vistas y los dúplex, hasta estudios muy bien equipados y habitaciones panorámicas. También puede alquilar villas privadas. Incluye el acceso gratuito a las saunas, salas de vapor, piscina cubierta y gimnasio en el Spa La Manga Club, a solo unos pasos de su alojamiento y el Junior Club. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Lomas Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principe Felipe
La Manga Club Las Lomas Village