1.485 resultados
Opinión escrita 25 de junio de 2016

Es un hotel para descansar en el aeropuerto, a mi lamentablemente me paso un accidente; al salir del baño a la habitación, inexplicablente hay un escalón de unos 5 centímetros y caí en pasillo torciéndome el tobillo, al hacer la salida traté de explicar mi caso, pero las recepcionistas no tuvieron mucha voluntad de recibir mi queja; es para tomar las precauciones.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
RadissonBluSkyCity, Front Office en Radisson Blu SkyCity Hotel, Arlanda Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2016
Traducir con Google

Hello Gustavo! Thank you for taking the time to review your recent stay with us. I am terribly sorry that you fell and hurt your ankle inside the room and that our staff did not take your complaint seriously. We appreciate your feedback and I will forward it to the responsible department so that we can get better in the future. I hope we will have the opprotunity to give you a better experience with us next time you visit Stockholm. Best regards, Elin Ahlmark, Guest Service Agent.

Opinión escrita 2 de febrero de 2016

• Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
RadissonBluSkyCity, guest service agent en Radisson Blu SkyCity Hotel, Arlanda Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2016

Opinión escrita 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Está en el mismo aeropuerto, a escasos minutos de la terminal 5. Tenía que coger un vuelo temprano y fue lo o mejor que podía haber hecho. Levantarse, ducha, buen desayuno y a la puerta de embarque.

Típico hotel de paso y de negocios con habitaciones en muy buen estado con WiFi gratis y una atención inmejorable, y eso que a mi me atendió una chica en prácticas. Numerosos restaurantes muy cerca.

La única pega (por llamarlo de alguna manera)que le pongo es la dificultad para conectarse a la WiFi. Tuve que bajar desde mi habitación a recepción para que ellos me conectaran, ya que ami me fue imposible.

Se alojó en agosto de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un sitio de paso. Con buena calidad en la habitaciones y un silencio increíble . todo esta muy cuidado y el personal muy correcto y atento
Esta en el mismo aerop así que hay poco que hacer. No lo recomiendo para traslados a la ciudad por muy barato que OS salga. El tren y el bus en compensación son muy caros

Se alojó en julio de 2015, viajó en Business
RadissonBluSkyCity, Guest service agent en Radisson Blu SkyCity Hotel, Arlanda Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2015
Traducir con Google

Thank you for your lovely review. We are delighted to read that you enjoyed your stay with us. We look forward to your next stay. I'm afraid the trains to the city are not cheap but if you have an early flight there is no better place to be than right at the airport. A warm welcome back! Kind regards Andreas Heed, guest service agent

Opinión escrita 30 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Si tu vuelo sale muy temprano de Estocolmo/Arlanda, este hotel es la mejor opción por su localización dentro de aeropuerto a unos pasos de la sala 5 de vuelos internacionales, muy cómodo y limpio, nos hospedamos con un upgrade a Business Class y valió la pena por su buena relación calidad/precio, definitivamente lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en junio de 2015