“Insuperable, trato excelente”
Opinión sobre Hotel Victor

Hotel Victor
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Rialp
Opinión escrita 8 enero 2014

Me cuesta concretar qué fue lo mejor de la estancia en el Hotel Victor. Nada más llegar se puede apreciar el calor con el que Sonia y Víctor te dan la bienvenida. En cada uno de los momentos que nos encontrábamos en el hotel nos hacían sentir como en casa siendo tratados con un gran cariño y profesionalidad. Se nota que les gusta su trabajo y te hacen formar parte de una gran familia.
Tanto por trabajo como en vacaciones, solemos viajar bastante y conocemos muchos hoteles en cada uno de los rincones del planeta y os aseguro que además de quedar encantados con el hotel, nos sorprendió que nos pudieran tratar así de bien.
También estuvimos la noche de fin de año, y tanto la cena como cada uno de los detalles, fueron cuidados al milímetro, no sólo con una excelente cena, sino que además, todo estaba precioso, incluso en cada una de las mesas, nos encontramos con un escrito agradeciendo nuestra presencia allí.
Las habitaciones son muy agradables y confortables, pero lo que es increíble es la buena cocina que Victor lleva a cabo en cada uno de sus menús, dignos de los mejores restaurantes, y el cariño con que Sonia trata en sala a cada uno de sus huéspedes.
Nos aconsejaron fenomenal en cada una de las excursiones que hicimos y además nos facilitaron el material que necesitamos.
Por cierto, os aconsejamos que probéis las mermeladas caseras que tienen.
En fin, fue un acierto escoger el hotel, volveremos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 enero 2014

Hotel muy acojedor con una gestion familiar, el trato dado por su gente ha sido increible, por no hablar de la cocina. nosotros pasamos estas navidades y la estancia ha sido muy buena, las habitaciones son grandes, comodas y estan muy cuidadas.

hotel totalmente recomendable, nosotros fuimos con nuestra hija y ella tambien salio encantada de la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: el baño de la habitacion triple es un poco justo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Hotel de gestión familiar muy agradable. El hotel es perfecto para ir a disfrutar unos dias del esquí. Tiene muy cerca la estación de Port-Aine. E restaurante del hotel te ofrece una carta excelente a muy buen precio.Sus dueños muy amables. Hotel 100% recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Fantástico hotel muy bien situado para ir a esquiar en invierno y hacer excursiones por la montaña con buen tiempo. Las habitaciones son grandes y espaciosas, están reformadas con una decoración moderna. El desayuno es tipo continental con productos caseros y de calidad, todo muy bueno. La cena también esta muy buena, vale la pena la media pensión. El personal es muy atento y te hace sentir como si estuvieras en casa. Hotel muy recomendable en relación calidad precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2013

La verdad ,es que no. Os voy ha engañar es la quinta vez que voy este año.como siempre fenomenal,familiar encantadores,la comida súper y han dejado un precioso.comedor. con ganas de que empiece la temporada de nieve para volver..os lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rialp
Hotel Les Brases
N.° 2 de 3 en Llavorsí
Casa Macià
Casa Macià
N.° 1 de 4 en Rialp

Hoteles en la zona de Rialp con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Victor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victor

Dirección: C/ Flora Cadena 35-37, 25594 Rialp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Rialp
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Rialp
Rango de precios: 58 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Victor 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victor Rialp, Provincia De Lleida
Hotel Victor En Rialp