Hotel Victor
  • Bar/Salón
172 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 junio 2014

Mejor imposible. Calidad, precio, trato, permiten mascotas. Nos alojamos 11 adultos, 3 niños y una perra bóxer. Muy satisfechos con las habitaciones, la nuestra era cuádruple y estaba formada por dos estancias independientes, además todo estaba muy limpio y ordenado . El trato de los propietarios es muy familiar y sus recomendaciones para hacer rutas y visitar lugares nos han servido mucho. La comida está deliciosa. Sin duda recomiendo el Hotel Víctor para cualquier escapada en familia o en pareja, con o sin mascota.

Consejo sobre las habitaciones: Para reservar, lo mejor es llamar directamente al Hotel y hablar con Víctor, seguro que tiene lo que necesitas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2014

No hemos podido estar mejor, el trato fenomenal, el hotel acogedor, la habitaciones limpias y todo en orden, las vistas estupendas, Comida en abundancia y buenísima, Recomendable al 100% para ir en pareja, familia o incluso para ir en solitario.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014

Hotel 100% recomendable.Muy limpio,cuidado, el servicio muy profesional y las comidas riquísimas.Tanto Sonia como Victor muy familiares y cercanos en toda nuestra estancia.Victor nos recomendó las excursiones, rutas y lugares para visitar con mayor encanto. He estado alojada con mis hijos y todos coincidimos que ha sido una estancia especial gracias a la gestión de sus propietarios. Os lo recomendamos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2014

Buenas tardes a todos. Est semana santa estuvimos en el hotel y la verdad que todo fue excelente. La comida muy buena y el trato del personal también muy agradable. Respecto a las habitaciones puedo opinar que todo estaba muy limpio y en orden.
La verdad que lo recomiendo a cualquier pareja o familia que quiera pasar unos días muy agradables.
Gracias Víctor y Sonia por vuestra amabilidad

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014

Nos encontramos con una estancia muy familiar y agradable, una comida casera excelente y con mucha variedad , un servicio excelente, los dueños muy cercanos y haciendonos la estancia muy comoda, y para proximas vacaciones ya tendremos un lugar de relax y de entretenimiento en Ralp.

• Se alojó en abril de 2014