“Una estancia perfecta”

y 1 sitio más
Hotel Victor
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Rialp
Opinión escrita 7 agosto 2014

Hace pocos dias estuvimos con nuestro hijo (de 3 años) y los abuelos pasando unos dias por la zona y todos salimos encantados del hotel!!! La estancia fue muy agradable, el trato de todo el personal (en especial de Victor y Sonia) fue de 10, y que decir de las cenas, eran variadas y estaban exquisitas!!!Ademas para el peque siempre nos daban la opcion de hacerle algo a parte, vamos, todo muy familiar!!Ademas esta situado perfecto para poder ver esa zona de los Pinireos sin tener que hacer grandes distancias...ademas, Victor siempre está dispuesto a darte ideas de rutas para cada dia!! Para repetir!!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 20 julio 2014

Agradecer a Victor y todo su equipo por lo bien que se han portado con nosotros. Habitaciones amplias y muy limpias, todo nuevo. La comida genial y en cantidad. Sin duda recomiendo encarecidamente Hotel Victor, volveremos!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel económico y de grandes prestaciones...
Desde nuestra entrada el trato siempre ha sido familiar y nos hemos sentido como en casa. Las habitaciones son nuevas, completas y con encanto, la piscina espectacular y el restaurante con grandes detalles y comida excelente.
Hotel Victor sin lugar a dudas 100x100 recomendado

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2014

Hemos pasado unos días en este hotel y hemos quedado francamente encantados. El trato de Victor y del personal han sido excelentes, las habitaciones limpias y amplias y muy tranquilas, que siempre se agradece a la hora de dormir. La comida, muy variada y todo riquísimo. Por todo ello se puede recomendar este hotel sin ninguna duda. Además desde ahi se puede hacer diferentes excursiones como las que hemos hecho que recordaremos siempre.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2014

Un gran acierto. Nos ha encantado pasar unos días en este hotel, destacando el trato de los propietarios, la limpieza y la comida buenísima y abundante. La decoración está muy cuidada y la oferta de habitaciones (dobles-triples-cuádruples, o la sala de tiempo libre) se ha adaptado totalmente a nuestras necesidades, pues nos hemos alojado unos cuantos. De volver a esa zona, repetimos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rialp
Hotel Les Brases
Hotel Saurat
Hotel Saurat
N.° 3 de 7 en Espot
Camping Noguera Pallaresa

Hoteles en la zona de Rialp con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Victor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victor

Dirección: C/ Flora Cadena 35-37, 25594 Rialp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Rialp
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Rialp
Rango de precios: 68 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Victor 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victor Rialp, Provincia De Lleida
Hotel Victor En Rialp