77 resultados
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

Tanto el entorno como la misma Casa Macià possen el encanto y la tranquilidad que buscábamos. Y además, nos encontramos con la grata sorpresa que tanto la Sra Pepita como la Sra Angela nos atendieron de forma inmejorable. Totalmente recomendable por su ubicación, atención al cliente, limpieza, encantop de la casa/lugar y cocina. La verdad es que estuvimos tan a gusto que ya estamos pensando en volver

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de febrero de 2016

Mi família y yo hemos pasado un fin de semana largo genial en esta casa.Trato excelente y los desayunos y las cenas buenísimas. Estancia muy acogedora.Los peques han disfrutado mucho. Gracias Sra. Pepita, Sr. Miquel y Ángela por esta encantadora estancia.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de enero de 2016

Fuimos en diciembre a pasar un fin de semana en Casa Macià. Nos trataron muy bien y la comida muy recomendable.
La Casa está situada muy cerca de las pistas de esquí de Port Ainé, por lo que fuimos a esquiar con todas las comodidades.
Una estancia más que recomendable!

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

En un pequeño pueblo llamado Roní se encuentra Casa Maciá,una casa rural muy acogedora y una atención familiar y esmerada por parte Pepita y Ángela,desayunos y cenas caseras muy buenas con productos de la zona.Para los amantes de la naturaleza y tranquilidad lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de noviembre de 2015

Nos hemos alojado este fin de semana mi pareja nuestro perro y yo y hemos estado genial nos han acomodado en un apartamento anexo a la casa y esta muy bien tiene todo lo necesario,las comidas súper buenas y el trato muy agradable,y tanto la Pepita como Ángela muy atentas, sin duda alguna es muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja