77 resultados
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016

Casa rural típica catalana donde te vas a encontrar muy a gusto. El trato que te ofrecen es excelente y la comida es la que podríamos denominar "como en casa", pues sin ser platos elaboradísimos, ofrecen una calidad y un sabor dignos de los mejores restaurantes.
Óbviamente la decoración y ambiente son sin lujos y adecuados al perfil de lo que se busca en estos casos.
La ubicación es idónea para deportes de aventura, senderismo y otras actividades al aire libre. No me importaría repetir, y de hecho, es de los lugares donde guardo celosamente en mi agenda para futuras ocasiones.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Encantador, acogedor y super recomendable. Fuimos 2 familias a pasar unos días, la comida genial, el trato humano es inmejorable y te orientan sobre los sitios a visitar.
En resumen,¡ volveremos! , todo dicho.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitacion muy bonita en pueblo pirenaico perdidisimo, con el encanto que eso conlleva. Casa muy cuidada y trato amable. Cenamos allli, y muy ricos los platos pero algo justitos en cantidad,es el unico pero. Desayuno muy bien. Recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de julio de 2016

Ningún pero. Alojamiento con encanto, comida excelente, variada y abundante.
En un lugar muy tranquilo, muy centrado para poder hacer excursiones por PN Aiguestortes, Valle de Cardós, Vall Ferrera, etc.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

2 parejas de amigos q se añaden a la lista de buenas valoraciones. La casa rural esta muy bien, tipica del pirineo y muy limpia. A destacar la cena y el almuerzo! Si venis no,lo,dudeis cenar aqui bueno bonito y,barato!

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos