77 resultados
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres disfrutar de la naturaleza, es el entorno perfecto, muy cerca de la estacion de esqui y muy bien comunicado con los purblos de la zona.
El trato es agradable, el apartamento muy bien equipado, muy completo, pero no es una chimenea lo que tiene sino una estufa de pellets y no funcionaba. Esa fue la unica pega.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017

Fuimos a pasar unos días de relax para conocer la comarca de Pallars Sobirà aprovechando que nos habían regalado una Smartbox de "Escapada rural". Elegimos "Casa Macià" por los comentarios tan increíbles que tenía aquí en Tripadvisor y la verdad es que se cumplen TODOS al 100%. Qué lugar más maravilloso! Es estar como en casa literalmente. Una atención fantástica, cercana e inigualable por parte de todo el personal con Pepita, que es el alma del lugar, a la cabeza. Incluso Tron, su perro, fue un gran anfitrión y nos acompañaba siempre que salíamos a dar un paseo por el pueblo. Como esos días se estaban registrando grandes nevadas por la zona, Pepita tuvo el detalle de llamarnos antes de llegar para avisarnos para que dejáramos el coche en la entrada del pueblo y ellos nos vendrían a recoger, ya que aunque las carreteras estaban completamente limpias, el interior de Roní tenía bastante nieve en las calles. La casa tiene ese ambiente rural y casero tan acogedor y a la vez ofrece unas instalaciones restauradas, cuidadísimas hasta el mínimo detalle y con una limpieza excelente. A destacar la cocina de Pepita, totalmente casera y de una calidad excelente elaborada con productos de la zona. Cada día en la cena 3 platos a elegir de primero, 3 de segundo y varios postres y a cada cual mejor, uno nunca sabía qué escoger! Cuando salías todos los días de la casa por la mañana venía de la cocina ese olor tan maravilloso a caldo casero que hacía que ya tuvieras ganas de volver por la noche para poder degustarlo. Escudella, trinxat, crema de bolets, canelones de bolets y un largo etcétera de obras maestras culinarias. Los desayunos geniales también, con embutidos de la zona, pan con tomate y bizcochos caseros espectaculares. Las habitaciones espaciosas, muy muy acogedoras, con calefacción, televisor, armario, mesitas de noche y una pequeña butaca, cuarto de baño grande y muy limpio. Nuestra habitación tenía un balcón que daba a la parte de delante de la casa desde el que disfrutábamos de unas vistas inigualables de las montañas y el pueblo nevados. Pepita, como gran anfitriona que es, nos recomendó visitar varios pueblos de la zona (Rialp, Sort, Llessui, Espot, Esterri d'Àneu...), museos, algún restaurante para comer y una pequeña quesería en Surp, al lado de Rialp, con unos quesos de oveja y cabra y yogures de leche de oveja excelentes! Para los que no puedan vivir desconectados del móvil, decir que la cobertura 3G-4G no es muy buena y esos días en concreto no había wifi en la casa, pero vamos, que no nos hizo ninguna falta, ni lo echamos lo más mínimo de menos. Es algo totalmente prescindible cuando se está en un lugar tan maravilloso rodeado de montañas y un paisaje espectacular. No hay mejor desconexión! En resumen, si tenéis pensado visitar la zona ni os lo penséis. No vais a encontrar un sitio mejor que Casa Macià. Nosotros volveremos segurísimo ya sea otra vez en invierno o en otra época del año para poder disfrutar de rutas y senderismo.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017

Hemos estado este fin de semana con unos amigos y ha sido genial, como las otras dos ocasiones que hemos estado desde que lo descubrimos el mes de diciembre.
El trato con la dueña y el personal, el lugar, la comida, todo excelente, además los niños se lo pasan de 10, sólo decir que el perro que tienen se puso a jugar con ellos en el parque. Recomendable 100x100

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar delicioso en la falda de los pirineos. Una casa rural restaurada y limpia. La atencion de los dueños inmejorable. La comida excelente. A 5 minutos de las pistas de esqui. Fuimos la familia i repetiremos.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este finde de semana y ha sido genial.
El trato, la atención y el cariño que le ponen al hacer las cosas es espectacular!
En la cocina Pepita es una master chef!! Está todo buenísimo!
Desde luego lo recomendamos y le damos un 10!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja