77 resultados
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para cada persona hay lugares los cuales se sienten de una manera especial, para mí esposa y a mi, es un lugar del cual nos encontramos tan bien, que cuando se ofrece la oportunidad nos gusta instalarnos en casa Maciá, lugar tranquilo cómodo con comida elaborada y con una mezcla de sabores de los diferentes platós espectacular, los desayunos naturales y completos el servicio amable y atento, muchas gracias Sra. Pepita y compañía, hasta la próxima

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Casa_Macia_de_Roni, Propietario en Casa Macià, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de junio de 2017

Muchas gracias , un abrazo

Opinión escrita el 4 de mayo de 2017

Hemos estado alojados en uno de los apartamentos. Es bastante amplio para dos personas. Esta completamente equipado no le falta de nada.
Es muy cómodo, muy limpio y se ve bastante nuevo.
Terraza grande con mesa y sillas y vistas bonitas.
El servicio y la atención proporcionada buenísima, llegamos a las 12 de la noche y nos recibieron sin problema ninguno.
Una noche cenamos en el hotel, tuvimos que esperar un rato porque no habíamos avisado y el comedor estaba lleno. Pero mereció la pena porque la comida también, es buena y casera.
La única pega sería que en los apartamentos no llega el wifi y tampoco hay datos móviles de Jaztel por lo menos, otras compañías no lo se...
Muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy cómodo y limpio
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres disfrutar de la naturaleza, es el entorno perfecto, muy cerca de la estacion de esqui y muy bien comunicado con los purblos de la zona.
El trato es agradable, el apartamento muy bien equipado, muy completo, pero no es una chimenea lo que tiene sino una estufa de pellets y no funcionaba. Esa fue la unica pega.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017

Fuimos a pasar unos días de relax para conocer la comarca de Pallars Sobirà aprovechando que nos habían regalado una Smartbox de "Escapada rural". Elegimos "Casa Macià" por los comentarios tan increíbles que tenía aquí en Tripadvisor y la verdad es que se cumplen TODOS al 100%. Qué lugar más maravilloso! Es estar como en casa literalmente. Una atención fantástica, cercana e inigualable por parte de todo el personal con Pepita, que es el alma del lugar, a la cabeza. Incluso Tron, su perro, fue un gran anfitrión y nos acompañaba siempre que salíamos a dar un paseo por el pueblo. Como esos días se estaban registrando grandes nevadas por la zona, Pepita tuvo el detalle de llamarnos antes de llegar para avisarnos para que dejáramos el coche en la entrada del pueblo y ellos nos vendrían a recoger, ya que aunque las carreteras estaban completamente limpias, el interior de Roní tenía bastante nieve en las calles. La casa tiene ese ambiente rural y casero tan acogedor y a la vez ofrece unas instalaciones restauradas, cuidadísimas hasta el mínimo detalle y con una limpieza excelente. A destacar la cocina de Pepita, totalmente casera y de una calidad excelente elaborada con productos de la zona. Cada día en la cena 3 platos a elegir de primero, 3 de segundo y varios postres y a cada cual mejor, uno nunca sabía qué escoger! Cuando salías todos los días de la casa por la mañana venía de la cocina ese olor tan maravilloso a caldo casero que hacía que ya tuvieras ganas de volver por la noche para poder degustarlo. Escudella, trinxat, crema de bolets, canelones de bolets y un largo etcétera de obras maestras culinarias. Los desayunos geniales también, con embutidos de la zona, pan con tomate y bizcochos caseros espectaculares. Las habitaciones espaciosas, muy muy acogedoras, con calefacción, televisor, armario, mesitas de noche y una pequeña butaca, cuarto de baño grande y muy limpio. Nuestra habitación tenía un balcón que daba a la parte de delante de la casa desde el que disfrutábamos de unas vistas inigualables de las montañas y el pueblo nevados. Pepita, como gran anfitriona que es, nos recomendó visitar varios pueblos de la zona (Rialp, Sort, Llessui, Espot, Esterri d'Àneu...), museos, algún restaurante para comer y una pequeña quesería en Surp, al lado de Rialp, con unos quesos de oveja y cabra y yogures de leche de oveja excelentes! Para los que no puedan vivir desconectados del móvil, decir que la cobertura 3G-4G no es muy buena y esos días en concreto no había wifi en la casa, pero vamos, que no nos hizo ninguna falta, ni lo echamos lo más mínimo de menos. Es algo totalmente prescindible cuando se está en un lugar tan maravilloso rodeado de montañas y un paisaje espectacular. No hay mejor desconexión! En resumen, si tenéis pensado visitar la zona ni os lo penséis. No vais a encontrar un sitio mejor que Casa Macià. Nosotros volveremos segurísimo ya sea otra vez en invierno o en otra época del año para poder disfrutar de rutas y senderismo.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017

Hemos estado este fin de semana con unos amigos y ha sido genial, como las otras dos ocasiones que hemos estado desde que lo descubrimos el mes de diciembre.
El trato con la dueña y el personal, el lugar, la comida, todo excelente, además los niños se lo pasan de 10, sólo decir que el perro que tienen se puso a jugar con ellos en el parque. Recomendable 100x100

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos