Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
raul r
Arenys de Mar, España
Fantastico
Opinión sobre Casa Macià
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 jun 2018mediante dispositivo móvil
Nos hemos alojado tres días en familia, en un apartamento, muy limpio y cuidado, los desayunos espectaculares igual que las cenas y el trato genial, las excursiones son geniales por la zona, cerca de muchas rutas
Fecha de la estancia: junio de 2018Tipo de viaje: Viaje con la familia
¿Algún problema con esta opinión?
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
  • eDreams
    A 6.6 km de Casa Macià
    Piscina
    Ver más hoteles en Rialp
    Opinión escrita el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante tres noches en Casa Macia y la verdad es que salimos encantados de nuestra estancia.
    La casa rural se situa en el pueblecito de Roni, a unos 10 km de Rialp y se compone de varias habitaciones muy acogedoras con detalles en madera por toda la habitacion. El pueblo es muy tranquilo, apenas hay movimiento de gente y veras animales por todos lados (perros, gatos, ovejas, cabras, incluso algun ciervo como nosotros pudimos ver de noche).
    Pudimos desconectar en este pueblo de montaña y el personal nos trato muy ameblemente, creando un clima familiar muy agradable. Cabe destacar el desayuno que nos entraba en el precio (muy completo, podras comer de todo) y que disponen de menus para poder cenar compuesto de 3 primeros, 3 segundos y 3 postres a elegir por unos 13€ bebidas aparte. Nos encanto el vino de la casa que pedimos por unos 3€ y personalizado de la casa macia, asi que recomendamos que lo probeis. La cena se agradece pues despues de todo el dia de arriba abajo por el pallars sobira, salir a cenar a otro pueblo da bastante pereza.
    Ademas tienen una mini granjita con cabras y ovejas para que podeis acercaros a ellas con vuestros peques. Si que es verdad que el parking queda un poco en subida pero vaya son 3 min caminando un poco en pendiente, pero vaya que estamos todos demasiado mal acostumbrados a aparcar en la puerta de los alojamientos; esto es un alojamiento rural de montaña, ni mas ni menos.
    La verdad es que nos ha encantado este alojamiento rural, donde hemos desconectado y disfrutado de la naturaleza. Volveriamos sin duda alguna, recomendable 100%

Fecha de la estancia: junio de 2018
    Tipo de viaje: Viajé con pareja
    Casa_Macia_de_Roni, Director de Recepción en Casa Macià, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de marzo de 2019

MUCHISSIMAS GRACIAS A VOSOTROS, les esperamos para proximas escursiones por los Pirineos. SALUDOS

Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

Nos ha encantado estar en casa Maciá. Hemos estado en apartamento y todo estaba muy limpio y en muy bien esado. El trato con Pepita excelente. Para ir con niños es perfecto y disfrutan muchísimo con los animales de la granja. Una experiencia que que repetiremos sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: abril de 2018

GRACIAS a ustedes por elegirnos, les esperamos para la proxima ocasion en los PIRINEOS.
    Saludos

Opinión escrita el 10 de marzo de 2018

Casa rural muy cuidada y acogedora. La pega es que el parking está arriba y hay que bajar y subir el equipaje andando. Desayuno exquisito y variado. La propietaria Pepita muy amable y servicial. A 15 minutos de las pistas de esquí de Port Ainé. A 10 minutos de Rialp. Montse de Barcelona

Fecha de la estancia: marzo de 2018
    Opinión escrita el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el sitio perfecto para disfrutar..... disfrutar del descanso, de la amabilidad, de la comida, del paisaje que les rodea.... de todo.
    Hemos pasado unos días allí subiendo a esquiar a Port Ainé y ya estamos deseando volver. La habitación estaba perfecta, el crío tenía su propia habitación dentro de la otra y es muy espaciosa.
    Con respecto al desayuno y la cena estábamos deseando que llegara la hora para ver con qué nos sorprendíais..... y fue siempre espectacular.
    Gracias por haber estado pendientes de lo que necesitásemos. Hacéis que nos sintamos como en familia.
    Esperamos poder volver pronto.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
    Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    Casa_Macia_de_Roni, Propietario en Casa Macià, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2018

Muchas gracias , han sido ustedes unos huespedes maravillos .Hasta otra Saludos

Opinión escrita el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 27 de diciembre en plena nevada. Nos dieron un apartamento aunque teniamos reservado una habitación triple. Así que mejor. Tenía chimenea y todo muy bien equipado. Perfecto para pasar unos días de relax. Cena casera y calentita. Cerca de pistas.

Fecha de la estancia: enero de 2018
    Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    Casa_Macia_de_Roni, Propietario en Casa Macià, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de febrero de 2018

Muchas gracias sus opiniones , nos ayudan muchisimo.