“Una semana fabulosa” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Bellera

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rialp
Casa Bellera
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Rialp
Reus, Catalonia, Spain
“Una semana fabulosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

He estado una semana con mi familia en Casa Bellera, la Lourdes y Joan, son muy amables, la casa muy cómoda, las vistas desde la casa impresionantes, la comida buenísima, Fui con mis padres que son mayores y con movilidad reducida, y siempre estaban pendientes de si les hacia falta alguna cosa.
Solo les puedo decir gracias por todo, y seguro que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Mi familia uso toda las habitaciones y todas son perfectas, si bien en la plata primera las vistas s...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

Casa Bellera es un sitio unico e inigualable, regentado por Juan y Lourdes, que son dos personas entrañables. Somos una pareja que siempre nos hospedamos en alojamientos con encanto y este sigue siendo de largo el lugar que mas nos ha gustado y en el que mejor nos han tratado nunca. Un aldea maravillosa alejada del mundo en pleno Pirineo, con vistas increibles, donde desayunar y cenar es un placer para los paladares mas exigentes, y si es Diciembre, la vision de la luna os dejara sin palabras.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Cabrera de Mar, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Casa Bellera está en Caregue, un pequeño pueblo cerca de Sort. Te sorprenderá si llegas hasta él por la carretera local desde Rialp.

En Casa Bellera te sentirás como un invitado. Joan y Lourdes te tratarán como si fueras uno más de la familia y estarán siempre atentos para que te estés realmente cómodo y no te falte de nada. Ambos te aconsejarán sobre qué excursiones y rutas puedes realizar, restaurantes a los que ir, museos e iglesias a visitar, etc.

Es muy recomendable optar por la media pensión. Nos os arrepentiréis. Lourdes cocina de maravilla y los productos son de gran calidad, algunos de ellos cultivados en su huerto y otros escogidos especialmente por ellos. Eso sí, venid con hambre.

Joan hace de guía por la comarca, se conoce todos los rincones. Le puedes preguntar por todo. También ofrece excursiones en 4x4, de abril a octubre, cuando no hay nieve. Estamos esperando a que llegue la primavera para volver y poder hacer alguna de las excursiones en 4x4.

Podéis venir en familia, tienen una habitación enorme con 5 camas, en pareja, o con amigos. Las tres habitaciones están equipadas con baño. Toda la casa está reformada de hace sólo tres años. Está todo muy cuidado, nuevo y limpísimo.

Vais a estar muy bien!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rialp
Hotel Port Ainé 2000

Información adicional sobre el Casa Bellera

Establecimiento: Casa Bellera
Dirección: Casa Bellera, S/N, 25594 Rialp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Rialp
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Rialp
Casa Bellera se encuentra en el pequeño pueblo de Caregue a 1.155 m de altitud, al norte de la Vall d'Àssua, comarca del Pallars Sobirà. ... más   menos
Casa Bellera Rialp, Provincia De Lleida