Hoy abre: 9:00 - 17:00
Opiniones destacadas
Un día de 10 en el Barranc de l'Infern

Lo pasamos genial! Cuando volvamos por la zona repetiremos con ellos seguro para hacer algún otro... leer más

Opinión escrita ayer
Z1318YNmarcb
Bescanó, España
En las mejores manos.

Ya hemos realizado mas de un barranco con ellos y siempre hemos salido muy contentos con la... leer más

Opinión escrita hace 6 días
Marga P
mediante dispositivo móvil
Leer las 349 opiniones

349 resultados
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016

La actividad ya de por sí es una pasada, pero si a esto le sumas la amabilidad, paciencia, atención y simpatía de Luigi y Olga ya es que no se puede pedir nada más para pasar una mañana diferente. Hicimos el barranc del infern, el recorrido es muy bonito y variado. Repetiremos para provar otros barrancos sin duda.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Barrankismecom, Gerente en Barrankisme, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2016

Helena, muchísimas gracias por el comentario, por compartir vuestra experiencia y por el agradecimiento hacia nosotros.
Eso...ahora a por más barrancos hehe. Un fuerte abrazo amigos, os esperamos en Barrankisme!!

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016

Fuimos un sábado 5 amigos al barranco de Les Espones.

En cuanto a Barrankisme:

1 - TRATO EXCELENTE: Sílvia, la monitora, es una chica muy simpática, amable y paciente con los novatos (como nosotros). Olga, atención al cliente, nos informó de todo y nos respondía a nuestras dudas antes de la actividad además de hacernos llegar las fotografías de la actividad sin tener que esperar.

2 - PROFESIONALES: el material era de calidad y nuevo. Se toman la seguridad de la actividad muy enserio.

En cuanto al barranco:

1 - Les Espones me pareció un muy buen recorrido para hacer por primera vez. No muy complejo, pero tampoco muy aburrido. Adecuado para aquellos que no tengan miedo a hacer rapel, saltos y divertidos toboganes.

2- Recomiendo altamente hacer uso del servicio de alquiler de calzado especializado para barrancos. Son únicamente 4€ y realmente se nota al realizar el descenso que las botas son necesarias.

En definitiva, muy muy satisfecho con el trato recibido y la actividad.

Wooww Mauro!!
Has descrito en 2 puntos nuestra manera de funcionar y filosofía.
Mil, mil gracias por compartir con los demás usuarios vuestra excepcional aventura con Barrankisme y su equipo.
Un fuerte abrazo de Silvia y Olga !! Hasta pronto!!

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016

Perfecto. Desde Olga con su amabilidad y atención máxima hasta Luigi , que además de de ser un guía que te da mucha seguridad, aprendes desde como se formaron los Pirineos y la morfología de sus rocas, hasta describirte los arbustos y plantas medicinales y aromáticas que nos encontramos. Muy bien equipados y no hace falta decir que "barrankeando" nos lo pasamos fenomenal. Sin duda volveremos a repetir y lo aconsejamos a quien quiera un trato mas personalizado. Moltes Gràcies !!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Barrankismecom, Gerente en Barrankisme, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2016

Robert, muchas gracias por todo pero mil gracias por las palabras hacia nosotros.
Un placer haberos conocido, me lo pasé genial en los dos descensos de barrancos que hicimos.
Un fuerte abrazo y hasta pronto. Olga & Lluís

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016

Era la primera vez que ibamos, y como buenos novatos elegimos un barranco equivocado para esta fecha del año, puesto que ahora mismo no tiene mucho caudal. Agradecer a Olga lo atenta que estuvo recomendandonos el barranco de Espones, apto para nuestro nivel y lleno de saltos, rapels y toboganes.

En cuanto a Silvia, nuestra guia, nos hizo sentir seguros en todo momento, y no solo se limito a explicarnos cosas relacionadas con la actividad sino también con la naturaleza del entorno, por momentos creí estar inmerso en un capitulo de Catalunya Experience.

Material tremendo, nada de frio, tan solo en las manos y eso que en el barranco no toca el sol al estar tapado por los arboles...

Lo único negativo, es que ya se acaba la temporada y tengo ganas de volver! Habéis despertado un nuevo hobby en mi!

Mil gracias y hasta pronto!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016

Hola Vic., muchas gracias de parte de las chicas de Barrankisme por tu agradecimiento hacia ellas, se nota que les gusta su trabajo y que transmiten una esencia especial.
Hehehe que bueno..un capitulo de Catalunya Experience que alegría saber que os sentisteis así.
Lo negativo lo solucionamos rápido haciendo barrancos en invierno sin agua para no pasar frío, ¿que os parece?
Un saludo Vic., nos vemos en Barrankisme!

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado! Equipamiento a tope para hacerlo sin pasar (mucho) frío y guía muy simpática :) repetiremos seguro

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Barrankismecom, Gerente en Barrankisme, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2016

Axel, mil gracias por la visita a Barrankisme y por el comentario.
El material de primera calidad para que vayáis bien cómodos y calentitos.
Un fuerte abrazo de Silvia y del equipo, hasta pronto amigo!!