“Perfecto para esquiar”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rialp
Girona, España
“Perfecto para esquiar”
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Buscabamos un hotel a pie de pistas, a buen precio y lo encontramos. Hemos estado tres dias esquiando con nuestro nieto al que le pusimos un monitor de esqui para que fuera acostumbrandose. El paquete a pension completa nos salio muy econo mico. Los trabajadores son todos muy amables y la cocina del comedor buenisima. Desde luego es un hotel familiar, si buscais romanticismo no es el lugar idoneo, pero para ir en familia y pasartelo bien, seguro que si, nosotros repetiremos el proximo año, si la crisis lo permite, claro.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
zaragoza
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Las habitaciones estan muy bien, baño muy grande, con bañera pero falta secador. La habitacion no tiene mueble bar. Se oye mucho ruido porque las paredes son de papel. El gran problema es la carretera para acceder. El hotel esta a 2000 metros y se llega a el tras sobrevivir conduciendo por la carretera de Mordor... llena de curvas, con poca visibilidad, animales y peligrosisima. se gasta muchisimo dinero en gasolina para subir y bajar y no merece la pena ahorrar dinero de la habitacion y gastarlo en gasolina, porque esta lejisimos y la carretera para llegar es larguisima. Cuando ya estas alli no quieres salir por no pasar por la carretera de mordor. Coger otra cosa si podeis...

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 22 julio 2012

Somos una pareja de 30 años y hemos pasado un fin de semana en julio con otra pareja en este hotel.
Buscabamos un fin de semana tranquilo en la naturaleza y nos encontremos con un hotel aislado, a 25 minutos de curvas de la carretera principal, con 300 niños ruidosos (ya que en verano se convierte en una especie de albergue para niños.)
Nos vimos obligados a cenar en el hotel, puesto que despues de subir toda la carretera de curvas no quedaban ganas de volver a bajarla para ir a cenar al pueblo mas cercano. Nos cobraron "amablemente" solo un suplemento de 15€ por persona, bebidas a parte (18€ mas; vino de la casa+agua+gaseosa) y nos dieron de cenar en el buffet con todos los niños corriendo y chillando. El buffet era escaso y evidentemente pensado para niños. Pudimos escoger entre macarrones, patatas con mahonesa y frankfurt, pizza, lomo empanado con patatas fritas...Evidentemente la comida horrorosa ( a no ser que tengas menos de 18 años) y el ambiente ruidoso e incomodo con todos esos niños gritando en el comedor( por mucho que los monitores intentaran controlarlos) Añadir que solo habia tres empleados del hotel para atendar la multitudinaria cena.
Por la noche como era de esperar, los niños/adolescentes no nos dejaron descansar hasta entrada la madrugada( todo y que nosotros estabamos en una planta diferente a ellos)
Y ya para remate el buffet del desyuno fue, el peor de mi vida. No habia nada para que tu escogieras, el embutido nos lo trajeron a la mesa( 1 loncha de queso y una de jamon york por persona) y tambien nos trajeron la bolleria ( 1 mini croasant embolsado para cada uno)
Evidentemente no recomiendo a nadie que vaya en verano.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rialp

Tarragona, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Es un hotel bonito, me gustan sus diferentes zonas de recreo y tienen un buen trato con los clientes. Tienen servicio de bufete y la comida es buena. La habitación y el baño muy amplios y sus vistas preciosas. Es la mejor opción para pasar un fin de semana de esquí. Justo abres la puerta y ya estás en pistas, para disfrutar al máximo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 octubre 2011

Es un hotel muy familiar, perfectamente ubicado a pie de pista. Sin pretensiones, te lo ponen todo fácil, pero hay que tener en cuenta que se encuentra dentro de la estación de esquí y que a veces hay problemas de suministros.
En general bastante bien. Hemos estado en tres ocasiones y repetiremos tanto con grupo de amigos como con los niños pequeños.

• Se alojó en diciembre de 2010
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rialp
Hotel Les Brases
N.° 4 de 4 en Rialp
Hotel Hipic Sascumes
Hotel Hipic Sascumes
N.° 24 de 24 en Vielha

Hoteles en la zona de Rialp con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Port Ainé 2000? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Port Ainé 2000

Establecimiento: Hotel Port Ainé 2000
Dirección: Estación Esquí Cota 2000, 25594 Rialp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Rialp
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rialp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Port Ainé 2000 3*
Situado en la misma estación de esquí de Port Ainé, a 2.000 metros de altura, el Hotel Port Ainé 2000 *** da al cliente una oportunidad única de disfrutar de los deportes de nieve a pie de pista en invierno y en verano de la tranquilidad y la belleza del entorno natural, dentro del Parque natural del Alto Pirineo. Podrás salir esquiando desde el mismo hotel sin necesidad de coger un remonte o preocuparte de incómodos desplazamientos por carretera, el Port-Ainé 2000 *** tienes todos los servicios a tu alcance! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Port Ainé 2000 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Port Aine 2000 Hotel
Hotel Portaine 2000