“Genial calidad-precio.”

Ocupa el puesto n.º4 de 4 alojamientos especiales en Rialp
Cataluña
“Genial calidad-precio.”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Un albergue que no lo parece, pues puede reservarse habitación doble que nada tiene que envidiar a un hotel de dos-tres estrellas, pues es amplio y con buenas vistas. El trato del personal supercercano.
En verano puedes disfrutar de una piscina bastante grande y la comida está bastante bien y abundante. Sin duda para repetir, en pareja o en grupo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Me gustó mucho el albergue que para mi gusto es practicamente un hotel. Los desayunos y las cenas muy ricos y variados. Las instalaciones muy bien cuidadas y prolijas. Lo mejor del albergue es la maravillosa vista que tiene hacia los pirineos. Se encuentra a 2km de Sort y a 2km de Rialp lo que es muy bueno tambien.
La sala compartida de juegos y esparcimiento es amplia, con futbolin, ping-pong, pool, bar y sala de juegos para los niños, y tiene WIFI gratis!
Tiene una piscina grande con vista a las montañas muy bien ubicada tambien con servicio de bar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Amposta
Opinión escrita el 5 abril 2013

Fuimos un grupo de amigos, dormíamos los ocho a una misma habitación.
Ya sabíamos a lo que íbamos, un albergue donde los servicios son comunitarios, como cualquier otro, a parte teníamos otro en nuestra habitación particular. Los grupos grandes como el nuestro los ponen en una planta para no molestar a la otra gente.
La comida estuvo muy bien, nos gustó mucho, lo único el almuerzo un poco escaso. Las cocineras y camareras muy amables.
Los recepcionistas un poco rancios.
Calidad relación precio muy bien. El parquing es suficientemente grande para todos los huespedes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rialp
Hotel Florido
N.° 1 de 1 en Rialp

¿Has estado en Alberg Les Estades? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alberg Les Estades

Establecimiento: Alberg Les Estades
Dirección: Ctra. C13 Sort-Rialp s/n | Port-Aine Sport Center, 25594 Rialp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Rialp
Ocupa el puesto n.º4 de 4 alojamientos especiales en Rialp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alberg Les Estades 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Priceline, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alberg Les Estades con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alberg Les Estades Rialp, Provincia De Lleida