“Un sitio mucho mejor de lo que parece.”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada recinto Entrada vivienda
Salón, zona de estar
Salón, zona comedor
cocina
cocina
Patio trasero con zona para comidas exteriores y barbacoa
Baño principal
Dormitorio doble 4 (principal) con baño
Baño dormitorio 4
Zona exterior trasera
Detalle de zona ajardinada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Sear, Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Oscar G
Valladolid, España
“Un sitio mucho mejor de lo que parece.”
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Gente amable al extremos tanto Dora como Manolo, son increibles y te hacen sentir como en casa, la casa muy limpio y genial en todos los sentidos, recomendable a mas no poder.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
nieves d
“COMO EN CASA.....”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Una estancia maravillosa, la casa esta en un sitio espectacular y los dueños te hacen sentir como de casa sin duda repetiremos
Gracias Dora

Fecha de la estancia: febrero de 2018
5 mar 2018
Gracias a vosotros Nieves, fue un placer.
Para nosotros es una alegría saber que habéis estado a gusto.
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estancia: octubre de 2017
30 oct 2017
Gracias por sus comentarios, nuestra intención es siempre hacer que las estancias en nuestro alojamiento sean lo más agradables posibles para nuestros huéspedes y mejorar a partir de sus opiniones y comentarios que nos trasmiten
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
18 sep 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, nuestro objetivo es mejorar dia a dia para ofrecer estancias agradables a nuestros huéspedes
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
18 sep 2017
Una familia encantadora, un placer contar con gente tan entrañable y agradecida entre nuestros huéspedes
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar