“Estancia perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento
vistas a la ría
Zona jardín y piscina niños Terraza y entrada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
vistas a la ría
Zona jardín y piscina niños
Terraza y entrada
salón
salón-comedor
cocina
baño principal
Habitación doble, dos camas
Habitación doble, 1 cama
habitación doble 2 camas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Sear, Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
SONIA EST...
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Vivienda perfecta, bien ubicada y cuidada, limpia y sobre todo encantados con el trato de Carmen y Manolo q estuvieron pendientes en todo momento para q no nos faltase nada. Gracias x todo. Seguro q volveremos

9 ago 2018
Muchas gracias a vosotros, fue un placer teneros de huéspedes
Oscar G
Valladolid, España
“Un sitio mucho mejor de lo que parece.”
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Gente amable al extremos tanto Dora como Manolo, son increibles y te hacen sentir como en casa, la casa muy limpio y genial en todos los sentidos, recomendable a mas no poder.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
nieves d
“COMO EN CASA.....”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Una estancia maravillosa, la casa esta en un sitio espectacular y los dueños te hacen sentir como de casa sin duda repetiremos
Gracias Dora

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 mar 2018
Gracias a vosotros Nieves, fue un placer.
Para nosotros es una alegría saber que habéis estado a gusto.
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

30 oct 2017
Gracias por sus comentarios, nuestra intención es siempre hacer que las estancias en nuestro alojamiento sean lo más agradables posibles para nuestros huéspedes y mejorar a partir de sus opiniones y comentarios que nos trasmiten
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

18 sep 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, nuestro objetivo es mejorar dia a dia para ofrecer estancias agradables a nuestros huéspedes
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar