“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada recinto Entrada vivienda
Salón, zona de estar
Salón, zona comedor
cocina
cocina
Patio trasero con zona para comidas exteriores y barbacoa
Baño principal
Dormitorio doble 4 (principal) con baño
Baño dormitorio 4
Zona exterior trasera
Detalle de zona ajardinada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

PabloB325...
“Como en casa”
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Maravillosa estancia en esta casa. Un trato totalmente indiscutible. Visto en persona es muchísimo mejor que en fotos, sin duda alguna el año que viene volveremos. Muy agradecidos a los dueños, Carmen y Manolo, que nos han hecho sentir como en casa, en todo momento pendientes de cualquier cosa que necesitasemos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
SONIA EST...
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Vivienda perfecta, bien ubicada y cuidada, limpia y sobre todo encantados con el trato de Carmen y Manolo q estuvieron pendientes en todo momento para q no nos faltase nada. Gracias x todo. Seguro q volveremos

Fecha de la estancia: julio de 2018
9 ago 2018
Muchas gracias a vosotros, fue un placer teneros de huéspedes
Oscar G
Valladolid, España
“Un sitio mucho mejor de lo que parece.”
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Gente amable al extremos tanto Dora como Manolo, son increibles y te hacen sentir como en casa, la casa muy limpio y genial en todos los sentidos, recomendable a mas no poder.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
nieves d
“COMO EN CASA.....”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Una estancia maravillosa, la casa esta en un sitio espectacular y los dueños te hacen sentir como de casa sin duda repetiremos
Gracias Dora

Fecha de la estancia: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 mar 2018
Gracias a vosotros Nieves, fue un placer.
Para nosotros es una alegría saber que habéis estado a gusto.
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estancia: octubre de 2017
30 oct 2017
Gracias por sus comentarios, nuestra intención es siempre hacer que las estancias en nuestro alojamiento sean lo más agradables posibles para nuestros huéspedes y mejorar a partir de sus opiniones y comentarios que nos trasmiten
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar