“acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada recinto Entrada vivienda
Salón, zona de estar
Salón, zona comedor
cocina
cocina
Patio trasero con zona para comidas exteriores y barbacoa
Baño principal
Dormitorio doble 4 (principal) con baño
Baño dormitorio 4
Zona exterior trasera
Detalle de zona ajardinada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

VeronicaH...
“acogedor”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

unos dias divinos hemos pasado,el trato, la casa todo fenomenal muy acogedor todo me ha encantado esos dias y siempre dispuestos para ayudarte con cualquier cosa,gracias por todo.entrañable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 nov 2018
Gracias Verónica, nos encanta saber que habéis estado a gusto. Vosotros también habéis sido unos huéspedes excepcionales y habéis dejado la casa mejor imposible.
Gracias
563mameng
Mérida, España
“Lo recomiendo? Sí ”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos estado los primeros días de septiembre. Dora y su familia son gente encantadora y que facilitan mucho la estancia para todo lo que necesites.
Las instalaciones son correctas y todo muy limpio y bien.
A los niños esa pequeña piscina les da vida.
Todo muy bien.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
SantiV36
“maravilloso”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

fantástica casa y magnificos propietarios,Carmen y Manolo,dos personas encantadoras,no se puede pedir mas,recomendable 100x100

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 sep 2018
Muchas gracias Santi, para nosotros es un placer contribuir a que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible.
Vosotros también habéis sido unos huéspedes ejemplares y encantadores.
Gracias de nuevo
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
21 ago 2018
Muchas gracias a vosotros Nuria, habéis sido unos huéspedes encantadores. Ha sido un verdadero placer teneros como huéspedes y que disfrutaseis de vuestra estancia
PabloB325...
“Como en casa”
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Maravillosa estancia en esta casa. Un trato totalmente indiscutible. Visto en persona es muchísimo mejor que en fotos, sin duda alguna el año que viene volveremos. Muy agradecidos a los dueños, Carmen y Manolo, que nos han hecho sentir como en casa, en todo momento pendientes de cualquier cosa que necesitasemos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar