“Muy limpio y excelente trato”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Sear, Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Safari131...
“Muy limpio y excelente trato”
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La ubicación es perfecta, justo enfrente de la playa de Areas, una playa preciosa y lugar muy tranquilo.
El apartamento tenía todo lo necesario para cocinar, televisión e Internet, y estaba todo limpio y ordenado, muebles nuevos y toallas impecables!
La anfitriona Belén muy agradable, incluso nos dio consejos sobre los restaurantes de la zona.
Seguro volveremos!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar