“No vale lo que cobran, debe cambiar de nombre y categoría”
Opinión sobre Hotel Costa Fosil

Hotel Costa Fosil
Hotel Costa Fosil
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Caldera
“No vale lo que cobran, debe cambiar de nombre y categoría”
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Bueno, les comento que la experiencia en este "hotel" no fue de las mejores, no se por donde comenzar, pero desde la entrada, el
Primer día que llegamos con mi señora, nos atendió un tipo en la recepción sin ningún protocolo de atención y que su imagen dejaba mucho que desear, estaba vestido como si fuera a ir a la playa, hago presente que hay un desorden tremendo desde todas las personas que están en la recepción, cada vez que pasaba por ella, había alguien distinto, la dueña, una joven, dos niños, etc. en la mañana el desayuno con jugo en polvo, pan añejo y un te que por más que uno la estrujara no teñía al agua, había días en que los panes no estaban puestos en la mesa, además del yoghurt más barato del mercado; la habitación que nos toco no tenía ninguna ventilación, totalmente oscura y con un baño de 1x1 en el que les aseguró que un tipo más o menos grande tendría graves problemas para hacer sus necesidades básicas, las toallas eran un tema aparte los cinco días me seque con la misma toalla, la que tenía la gran particularidad de tener la tremenda papa, el cambio de toallas no existió en todos los días, la ubicación de la tv era un chiste había que estar viéndola hacia el techo uno terminaba con tortícolis......la cama los dos primeros días sin respaldo y después le colocaron uno, el servicio de mucama es pésimo, la tipa te
Presiona para que desocupes la pieza lo antes posibles, y si quiero dormir hasta tarde??? acaso no son vacaciones, a fin de cuentas y con sinceridad creo que debiera cambiar de nombre a residencial porque lo de hotel le queda grande, un asco

• Se alojó en febrero de 2013

Göteborg, Västra Götaland, Sweden
Opinión escrita el 10 abril 2012

Etuve con mi esposo los primeros dias de Enero, nos encontramos con este lindo hotel, confortable, grato, acogedor, en pleno centro, fuimos muy bien atendidos,

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
gothenburg, sweden
Opinión escrita el 10 abril 2012

en el hermoso puerto de caldera, tuve la fortuna de alojarme en este hotel situado en el centro mismo, buena atencion , agradable ambiente y buen standard de la habitacion......

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 febrero 2012

Estuve con mi familia ahora en febrero de 2012 y el hotel me pareció bastante deficiente, no hay relación calidad precio, el baño con tela de arañas y sucio, las toallas mal lavadas, para nada confortable. Nos tocó una habitación interior, además muy ruidoso. Las fotos que aparecen en la página del hotel no son actuales.
Lo único positivo es la ubicación cerca de la plaza, y la amabilidad del personal que atiende.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caldera

Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldera
No se han proporcionado fotos
Hotel Bahia Caldera

Información adicional sobre el Hotel Costa Fosil

Establecimiento: Hotel Costa Fosil
Dirección: Gallo N0 560 | Caldera-Bahia Inglesa, Caldera 1570000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Atacama > Caldera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Caldera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Fosil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.