“Hotel muy básico, con precio de cinco estrellas”
Opinión sobre Camino Del Inca Hotel

Camino Del Inca Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Salvador
Chileno
“Hotel muy básico, con precio de cinco estrellas”
Opinión escrita el 7 junio 2011

Antes de comenzar esta critica quisiera contarles que El Salvador es un campamento minero donde viven cerca de 11.000 habitantes, ubicado en medio del Desierto de Atacama y donde la ciudad más cercana esta a 55 kilómetros (Diego de Almagro). Copiapó es la ciudad base de la región que está a 200 kilómetros.
Nos quedamos junto a mi señora en este Hotel por motivos de negocios por una noche.
Habitaciones muy sucias, antiguas, sin mantención alguna. Alfombra con olor a húmedo y polvo.
Atención en recepción muy mala y lenta, al principio nos habían dado una habitación con camas separadas y que aun no estaba lista para ocupar. La nueva habitación el baño estaba sucio y tuvimos que pedir a la mucama que la limpiara.
Baño en malas condiciones con vanistorios antiguos y sin mantención. Ducha antigua. Sin tina
No había calefacción central ni aire acondicionado, algo importantísimo para clima desértico con temperaturas extremas entre el día y la noche. Solo un pequeño calefactor a luz eléctrica.
Televisión por cable básica. No hay wi-fi en las habitaciones.
A favor puedo decir que comer en la noche fue rico, con buenos platos aunque muy caros, la atención lentísima, se demoraron más de 30 minutas en tomar nuestra orden. Además el desayuno es americano y había algo de fruta, algo de pan y cosas dulces nada espectacular, pero suficiente.
En resumen, Hotel que se quedo en el pasado, no se ha renovado y creo que por 150 dólares la noche, prefiero bajar a Copiapó que está a 200 kilómetros, donde hay muchos hoteles al mismo precio y con mejores servicios de este.
No me quedaría nunca más en este Hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios

Ubicación: Chile > Región de Atacama > El Salvador
Casino y juegos de azar Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Salvador
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camino Del Inca Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Del Inca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Del Inca
Hotel Camino Del Inca El Salvador