“Excelente lugar, una vista excepcional”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Cabañas Antakari

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cabañas Antakari
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Vicuña, Región de Coquimbo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
German O
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Excelente lugar, una vista excepcional”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Excelente experiencia en las cabañas Antakari, fui con mi familia en un grupo de 6 personas y estuvimos super cómodos los 6 durante los 3 días que nos quedamos.
La ubicación es privilegiada, retirada de la carretera, con una vista del valle y del pueblo de Vicuña, en las tardes es un espectáculo.
A pesar de estar retirado, en auto son solo 5 min. al pueblo, lo que las hace muy convenientes para pasear o ir a comprar comida.
Las instalaciones son de primera, todo muy limpio y con muy buenos acabados. Lo mejor de todo es la experiencia en el hot tub, que debe solicitarle a Rodrigo (su dueño y anfitrión) que lo caliente y luego se puede disfrutar por toda la noche un baño caliente viendo las estrellas las estrella.
De verdad que fue una experiencia inolvidable 100% recomendable y la hospitalidad de Rodrigo fue de primera.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la vista y la calidad de las instalaciones
Lo que menos le ha gustado: El clima no acompaño mucho ya que estuvo nublado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
19 may 2016
Gracias por los comentarios y esperamos tenerlos nuevamente como huéspedes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar