“Esperaba algo mas”

Cocina: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 15 julio 2014

Me lo habían recomendado. pero no fue lo esperado, esperemos que mejore. y vuelva a ser lo que era antes

Opinión escrita 8 julio 2014

Viaje hace 2 semanas a La Serena, pasamos por Vicuña y almorzamos aqui, un buen lugar, acojedor, y lo que mas me gusto fue el jugo de papaya, lo recomiendo.

Opinión escrita 19 abril 2014

Una mala decision, caro, atencion lenta, Comida en mal estado, mala presentacion, una lastima vi mucha gente dejar bastante comida en sus platos. Me fui decepcionada nuestro pastel de choclo esta vinagre, lo devolvimos.

Opinión escrita 17 abril 2014

Cada vez que volvemos a Vicuña es parada obligada el restaurant Halley. Además de su ubicación, amplios comedores en el patio central de la casona, está el hecho de que la comida es espectacular.
Creo que después de recorrer gran parte del País, me atrevo a señalar que el mejor PASTEL DE CHOCLO y POROTOS GRANADOS están en este lugar. Hay muchos platos espectaculares, pero lo dejo a la opinión de otros comensales.
La atención en verano es lenta debido a la gran cantidad de público, pero es mejor estar predispuestos a esperar sabiendo que se retribuye con un buen plato.

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion es lenta y pesima. Deja mucho que desear. Los meseros mas malos que haya visto en todo Chile.