“Comida solar en los alrededores de Vicuña”
Opinión sobre Solar Villaseca

Solar Villaseca
En el puesto nº 8 de 43 Restaurantes en Vicuña
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 15 octubre 2013

En nuestra estadia durante la vacaciones de fiestas patrias en Chile (año 2013) fuimos a almorzar a este restaurant. Es un lugar interesante de visitar por el tipo de comida que preparan.

Quizas tuvimos mala suerte, pero la comida que nos sirvieron ese dia no estaba sabrosa, de hecho estaba un poco fria. Pedimos unas empanadas, arroz con carne y pollo, y con todos los platos paso lo mismo (5 personas).

La atencion de los encargados que atienden es adecuada, pero en general la experiencia no fue tan buena o excelente como he leido en otras criticas o comentarios.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Cocinar en horno solar debe ser utilizado más! La comida deliciosa especialmente el cabrito. Vale la pena visitarla!

Opinión escrita 30 julio 2013

La comida muy rica, especialmente el cabrito, especialidad de la casa. El pan amasado también era espectacular. Muy cerca de Vicuña. Es artesanal, la atención es buena. En invierno conviene llevar algún tipo de abrigo.

Opinión escrita 21 mayo 2013

A media hora de Pisco Elqui, merece la pena acercarse si se tienen ganas de comer cabrito al horno, cocinado en horno solar!!

Comida sabrosa y casera, tìpica de la región.

Opinión escrita 17 mayo 2013

Es una experiencia culinaria completamente diferente ,bien vale la pena visitarla. Este tipo de hornos solares deben de existir en pocos lugares.