“Grata sorpresa”

En el puesto nº 8 de 32 Restaurantes en Vicuña
Intervalo de precios: 10 $ - 40 $
Cocina: Chilena, Internacional, Sudamericana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Solo efectivo, Pagos digitales, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Bendita Victoria es un acogedor lugar, ideal para comer en Vicuña, buena atmósfera, información turística, comedor al aire libre e interior. Nuestras preparaciones son la combinación de los variados productos de nuestro Valle de Elqui, la creatividad de nuestros cocineros y el rescate de nuestras memorias de origen, así el resultado es una Bendita Victoria
Chillán, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En un viaje a La Serena decidimos con mi familia ir al valle del Elqui pasamos a Vicuña a almorzar , mi mujer encontró un lugar pequeñito en calle O'Higgins llamado Chaski , llegamos y encontramos algo increíble , acogedor y con mucha onda, la comida exquisita y la atención súper !! Además de la paciencia de las personas que allí trabajan para guiar al visitante, lo recomiendo a ojos cerrados

Valdivia, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Decepción”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Ofrece la carta la propia dueña y debemos decir que exagera en la explicación de los platos que al llegar a la mesa no son lo que uno se imaginó!
Un jugo de fruta natural muy aguado, los ravioles fríos y escasa salsa, un lomo como plato estrella que no es tal... mal... y finalmente sin transbank, solo efectivo !

• Visitado el abril de 2014
Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 173 votos útiles
“Novedoso, pero falta mejorar...”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Local pequeño con agradable ambiente, estilo rústico y buena música. La carta es pequeña pero hay platos novedosos. Puntos altos: el aperitivo con pomelo y pisco (muy refrescante) y los tortellini negros, rellenos con carne y pimentón (bastante sabrosos). Puntos bajos: una reineta a la plancha y una crema de lentejas, sin mucho sabor. De postre, higos con una salsa de chocolate en que tampoco se destacaba nada. Los precios no son bajos y cabe esperar un nivel acorde a lo que pagas. Está bien que ofrezcan platos distintos y con identidad regional, pero hay que potenciar los sabores!

• Visitado el abril de 2014
Chaskigastronomia, Propietario en Bendita Victoria, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchisimas gracias por vuestra visita... claro que queremos mejorar y tratamos de hacerlo en los 4 años que existe el restaurante nos hemos dedicado a recibir criticas (constructivas) son buenísimas , estamos atentos y espero que en una próxima visita encuentren mejores opciones o mejor dicho deliciosas opciones!
Saludos y gracias!!
Victoria
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Me encantó el lugar. Es rústico, un poco caro (not for backpackers), pero la comida es distinta, muy rica: yo comí unos ravioli echos ahí mismo, muy bueno; la especialidad de la casa es el filete chaski, que dejó muy contento a mi hermano, quien me acompañó ese día al restorán.

La dueña, por lo demás, es muy gentil: nos recomendó lugares que visitar en el valle, nos regaló un mapa, y nos enseñó datos top de Vicuña. Es un restaurante atendido por los mismos dueños, y eso siempre se agradece; es mucho más acogedor. Los camareros son gentiles, de igual manera.

Recomendable. Vaya a darse un gusto.

• Visitado el febrero de 2014
Concepción, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sorpresa gourmet en Vicuña”
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un regalo del Valle del Elqui, para quienes entendemos que la comida es otra forma de conocer y entregar afecto.
Desde lo simple con sentido, desde el adobe nortino, con inti illimani en los oidos, la mixtura de olores y sabores y chinitas de la buena suerte regaladas por una alegre pareja de comensales extranjeros.
Comenzamos el viaje con un pomelo, naranja pisco, con hielo molido que le daba la textura de un helado, delicioso y en su punto.
Luego un par de platos que recogen la busqueda y la experimentación. Un Salmon con verduras envuelto en alusa con unos coloridos fetuccini con queso, ufff de los dioses gran aroma y un caldo de ensueño, el salmon fresco.
Un risotto de mote con queso de cabra, original y con remembranza de los almuerzos de infancia y sabores.
Pedro y el chef un 7 como todo en este hermoso lugar.
Marcela y Álvaro.