“Excelente tarde de relax!”
Opinión sobre Termas El Corazon

Termas El Corazon
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Los Andes
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Excelente tarde de relax!”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Fui con mi esposo a pasar la tarde aprovechando un plan de tarde de relax entre las 1500 y las 2000 horas en el Hotel Termal El Corazón, completamente disfrutable. Desde estar en un lugar soñado cerca de Santiago, excelentes las piscinas, solamente una de ellas no estaba habilitada, de todas formas no afectó la estadía, se disfrutaron las tres al aire libre y también la techada a última hora. Seleccionamos los masajes de relax, realizados por Varinia y Lidia, super excelentes, salimos renovados. Luego disfrutamos de Once con unas tortugas caseras rellenas de jamón y queso, una torta dulce con duraznos y otros ingredientes, riquísimo; y para despedir la tarde, una horita en la piscina techada. El haber podido ir en un día entre semana, de trabajo normal, y con poco tránsito también aportó! no sé si los fines de semana irá mucha gente, pero un miércoles como lo hicimos nosotros, fue especial. Y para que todo fuera perfecto, hasta nuestra bandera uruguaya integraba el grupo que coronaba la entrada. Un paseo ampliamente recomendable, para volver cada vez que se quieran hacer un buen regalo de relax.

Consejo sobre las habitaciones: No hicimos uso en esta oportunidad de las habitaciones porque disfrutamos del plan Tarde de Relax de...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Trinidad
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuve un día en las Termas de Corazón. Lo recomiendo ampliamente para relajarse.
Piscinas temperada y Jacuzzi. No estaban disponibles los servicios de masajes y terapias debido a que eran fechas patrias, lo cual debe tomar en cuenta en este mes.
Mucha cordialidad del personal. El restaurant que ofrece un excelente menú variado y con algunos platos locales.
Volvería para quedarme y disfrutar del resto de las instalaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Primera vez que iba a esta Terma. Nos recibe un guardia de seguridad con una valla de entrada, lo que realmente genera algo de seguridad, considerando que está en un lugar retirado.
Luego viene una Alameda doble por ambos lados, que en época estival debe regalar una sombra marvillosa. Este lugar invita a caminar, a relajarse, a disfrutar de 3 piscinas con distintas temperaturas (en esta fecha), había otra grande a la imtemperie que no estaba abierta. Hay salvavidas.
Un punto a considerar para los que van con niños, éstos tienen un horario diferido al adulto. Hay que llevar gorro, de lo contrario lo cobran aparte, ellos prestan las toallas y las batas se encuentran en cada dormitorio.
Hay un spa, aparentemente bien completo y con gimnasio con máquinas. Yo tomé el masaje básico.
Tomamos un paquete que considera desayuno, almuerzo y cena.
El desayuno es un buffet muy completo, el almuerzo bueno, rico, nada muy pesado. La cena fue de 4 platitos, casi degustación, pero lo suficiente para no quedar con apetito. Creo que la falencia es la carta de vinos, muy pobre.
Un detallito .... todas las mañanas dejan en el dormitorio un platito con fruta (naranja y/o uvas) que ellos producen.
En resumen un buen lugar, tranquilo, agradable, para ir en familia, no lo consideré un lugar romántico de escapada de fin de semana.
Con respecto al servicio, la gente siempre dispuesta, con buena actitud y muy amable. Nos percatamos que la mayoría de las personas que atienden son gente mayor, son pocos los jóvenes. Buena sorpresa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Esta es mi segunda visita a este lugar. Las habitaciones son cómodas, la atención muy buena. La comida es sencilla con menú único si uno paga pensión completa, pero la relación precio calidad es bastante buena. Es recomendable para venir con niños chicos ya que cuenta con un mini zoológico y áreas de juego. Mi hija de 2 años lo paso increíble. Recomendable!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es para relajarse completamente.
Si bien la atención en el restaurant es lenta y solo sirven buffet, de dia y la cena es un solo menu.....vale la pena esperar con entusiasmo, por la comodidad del ambiente.
El servicio de habitación es muy bueno y las habitaciones son grandes y con calefacción.
Las piscinas son de variadas temperaturas y recomiendo de todas maneras el baño de shock

Harta tercera edad, pero bien no es relevante cuando vas a relajarte y desconectarte del mundo.
Lugar bello, no es ostentoso y es agradable volver.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Termas El Corazon

Establecimiento: Termas El Corazon
Dirección: Doctor Antonio Bianchini 2156, Los Andes, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Los Andes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 275 €
Cumpliendo con 70 años de tradición, Termas el Corazón es fruto de una gran dedicación familiar por parte de la familia Bianchini Frost, quienes con su esfuerzo y entrega, lograron crear este hermosos lugar, el que es atendido con cariño y hospitalidad para hacer de su estadía una grata y diferente experiencia. Termas el Corazón, se encuentra en un lugar privilegiado en la pre cordillera Andina a tan sólo 1 hora y media de Santiago y 1 hora 45 min de Viña del Mar entre bosques y senderos, cuenta con un excelente micro clima que permite disfrutar de hasta 300 días de sol al año. Desde sus orígenes, nuestro objetivo es entregar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, conjugando en este lugar las ventajas de una moderna infraestructura con las bondades de una atención familiar personalizada. Termas el Corazón dispone de distintos servicios para el turista y las empresas que estén buscando un lugar diferente en contacto con la naturaleza. A lo largo de su historia Termas el Corazón se ha destacado por su gran gastronomía, basada en platos típicos chilenos, en sus pastas italianas y en su pastelería con influencias alemanas. Nuestro SPA es uno de los más importantes en la zona y cuenta con piscinas, jacuzzis, sauna, peluquería, servicios de masajes y terapias, todos ellos enfocados en entregar bienestar y descanso a nuestros clientes. La familia Bianchini, desde los inicios de Termas el Corazón, se ha caracterizado por recibir a los huéspedes tanto chilenos como extranjeros con hospitalidad, cariño y familiaridad, lo que hace una estadía grata y diferente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Termas El Corazon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Termas El Corazon Los Andes