“Excelente comida, el acceso no es fácil, los precios están acordes”
Opinión sobre La Table de France

La Table de France
En el puesto nº 8 de 53 Restaurantes en Los Andes
Intervalo de precios: 15 US$ - 40 US$
Cocina: Chilena
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 17 de enero de 2014

La Table de France se especializa en comida francesa, la atención es muy oportuna, es ideal para una noche romántica, tiene una terraza con una vista sorprendente, el ambiente es muy tranquilo. Personalmente lo mas rico que he probado son las cremas, la primera vez que fuimos con mi esposo, nos atendió su dueño. El único inconveniente de este lugar, es que es un poco apartado de la ciudad y el acceso es un poco oculto, debiese tener mas señalética. Los precios son acordes totalmente con la calidad del servicio y de las preparaciones.

Opinión escrita 12 de enero de 2014

Muy buena cocina, pero cuesta bastante llegar sin instrucciones, recomiendo llamar por telefono. Muy bonita vista y buen servicio, tienen platos que no hay en todos lados (conejo, cabrito). Precios elevados.

Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Viajamos desde santiago especialmente a almorzar un domingo, y esta fue nuestra experiencia.

- Llegar al restaurante puede ser un poco engorroso, especialmente si no conoces el lugar, por lo que recomiendo ir acompañado del gps del celular para evitar perderse.

- El lugar es lindo y tiene vistas preciosas a la cordillera, además de un amplio estacionamiento y juegos infantiles.

- El lugar se especializa en comida francesa, con una carta muy variada, donde nos encontramos con pato, ciervo, conejo, jabalí y avestruz, entre otras cosas. tienen una carta de vinos decente aunque no al nivel que deberían.

- Pedimos una terrine de conejo, una sopa de cebolla, un conejo al roquefort y filete de avestruz. La terrine es muy abundante, nos sorprendió; la sopa de cebolla, a decir verdad, no estaba bien preparada, ni cerca, no tenía gruyere sino que otro tipo de queso, el pan era del porte de un crutón y estaba molido al fondo, además la consistencia era demasiado espesa; el conejo estaba rico, pero la salsa de roquefort, de roquefort tenía el nombre, más parecía bechamel, del filete de avestruz nada que decir, sólo adelantarles que la salsa tiene mucha pimienta, la que se convierte en protagonista, mucho más que la propia avestruz.

- Los precios son excesivos en relación con la calidad y presentación de los platos, las entradas no bajan de los $6.000 y los fondos de $15.000 aprox.

- El servicio es muy bueno, aunque no pudo haber sido distinto dado sus precios y el hecho de que el local estaba casi vació durante toda nuestra estadía. (Lo que no deja de llamar la atención un domingo a la hora de almuerzo)

No me arrepiento de haber conocido el lugar, pero no da para más, no volvería.

Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Fuimos en familia a almorzar un día Sábado, muy dateados previamente por parientes que nos recomendaron este restaurant por la buena mesa. Antes de viajar, visité la página web para ver la carta y ubicación, y como me parecieron razonables los precios, decidimos viajar especialmente. Desgraciadamente los precios reales son un 30 % más altos de lo que figura en la página web, lo que es inaceptable, y nos sentimos estafados.

Opinión escrita 18 de junio de 2013

Viajamos con mi familia a conocer este lugar y disfrutar de una velada agradable en la zona cordillerana de Los Andes. Partimos con unas entradas calientes de camarones y ostiones, pulpo y canelones.. buenos, no sorprendentes y con demasiadas salsas en sus preparaciones. Continuamos con Trucha a la Plancha, Pierna de Cordero, Magret de Pato, Pierna de Pato y Filete de vacuno. Tratamos de probar diversos platos con el fin de apreciar y degustar la carta que nos ofrecían, acompañamos con Medalla Real Carmenere 2010. En resumen, sin grandes sorpresas, la atención espectacular, nada que decir, pero es un lugar lindo para conocer pero no volvería, la relación precio/calidad no se condice con la elaboración y presentación de sus platos.