“Recomendable”

Inca Hoteles Los Andes
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Los Andes
“Recomendable”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Reservamos una habitación a través de su página web sin problemas. No nos costó encontrarlo y queda a cuadras del centro de Los Andes. Al llegar, nos permitieron hacer el check inn un poco antes y fueron muy amables. La habitación era espaciosa, las sábanas, toallas y baño muy limpios. El desayuno variado y abundante. La piscina muy rica. En nuestra reserva venía incluída una cena en el restaurant mikui (de los mismos dueños del hotel), fue una comida de excelente calidad, con distintas opciones y muy bien en cantidad.
Lo único que opacó nuestra estadía fue que un grupo de turistas se puso a gritar en las áreas comunes a las 6 AM, tuvimos que llamar una vez e ir a alegar en persona antes de que se hiciera algo, fuera de eso, todo excelente

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuvimos una noche en este hotel las pasadas Fiestas Patrias porque cerraron el paso a Argentina y tuvimos que esperar a que lo abrieran al dia siguiente. La duda era si volver a Santiago o buscar alojamiento por la zona.
Encontramos el hotel Inca por internet y nos gustaron las fotos que vimos. Decidimos acercarnos hasta alli para ver si la realidad era como las imagenes. Afortunadamente, resulto que si. Las habitaciones eran espaciosas y limpias. Las camas muy comodas y con unas sabanas excelentes.
El hotel no tiene mucha variedad de servicios pero para lo que buscabamos resulto perfecto.
ademas el personal fue muy amable.
Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Villa Dolores,Cba,Argentina
Opinión escrita el 23 julio 2013

En mi visita reincidente a los Andes, tuve la oportunidad de alojarme con mi familia en este complejo, donde su infraestructura, como la atención son impecable y un precio razonable por la calidad de los servicios. Si bien en nuestro caso se trato de una estadía, que por motivos climatológicos es casi normal para esta época del año, me parece una buena estrategia como un resguardo o pausa en un viaje de vacaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 junio 2013

Hotel perfecto para una estancia por motivos de trabajo. Sin grandes lujos, pero con todos los servicios que uno pueda necesitar, hotel muy práctico. Trato muy cordial. También aconsejable para una estancia con familia un fin de semana, cuenta con piscina y las habitaciones son enormes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 15 junio 2013

Recomendaria 100% a este hotel.
Por empezar nos quedamos una noche (un grupo de 5 personas) porque nos cerro el paso para volver a Mendoza, por lo cual buscabamos algo cerca. Nos topamos con este hotel, muy moderno pero a la vez calido.
Me sorprendio el tamaño de las habitaciones, muy muy amplias, comodas, con un mobiliario nuevo y moderno. Las camas son tamaño king 2x2, sino para single son 2x1, es decir, muy comodas! Poseen TV con cable y led, tocador y un baño comodisimo, muy amplio tambien.
Me gusto mucho al momento de acostarme lo esponjosa y comoda que era la cama, las almohadas tambien.
El desayuno muy rico! Tenia todo tipo de frutas, cereales, jugos, yogurth, panes, en fin, mi experiencia fue completamente buena y lo recomendaria mucho.

• Se alojó en junio de 2013

Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Inca Hoteles Los Andes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Inca Hoteles Los Andes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.