“Excelente Opcion”

Los Andes, Valparaiso, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente Opcion”
Opinión escrita el 15 abril 2014

muy buena atencion, la carta es buena y variada esta sobre el nivel de los restaurantes de la zona, variedad de tragos.

• Visitado el marzo de 2014

Los Andes, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La comida es pésima...”
Opinión escrita el 14 abril 2014

La verdad que no encontré ningún interés en este restaurant que está, por mi gusto, muy sobre valorado en tripadvisor...Las opciones siguientes (takó fusión y alambic) son ofertas mucho mejores la verdad...No sé lo que han encontrado a este establecimiento...No lo recomiendo en absoluto y la verdad que es una lástima por la terraza...

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor del Valle del Aconcagua!!”
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia en restorán que he tenido en el valle del Aconcagua, durante mis 2 años que llevo viviendo en esta hermosa localidad. La comida exquisita, la atención increíble, fui atendida por un garzón de nombre Jesús, quien fue muy simpático, muy acogedor, amable y respetuoso. El ambiente, la música, todo de muy buen gusto. Fue un verdadero agrado cenar en este lugar. Lo recomiendo totalmente.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para la poca oferta gastronómica andina. Las pastas y pizzas son una buena elección al igual que las tablas de pescados y mariscos.

“Combinación perfecta”
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Los platos son muy bien elaborados y cuidadosa presentación. Le hacía falta una cocina más sofisticada a Los Andes.
La música y volúmen son adecuados para poder conversar sin estridencias. Al atardecer se agradece la terraza refrescante y acogedora. Buena iluminación. Todo bien logrado.