“Hermoso, comodo y familiar!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Colorado Apart Hotel

Colorado Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Farellones
“Hermoso, comodo y familiar!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuvimos apenas 2 días... Nos atendieron muy bien y lo pasamos increíble! Los departamentos están muy bien ubicados y son muy cómodos! Me encanta! Recomiendo alojarse allá, la atención es muy especial, la comida muy rica y el personal es muy atencioso y simpático! Hace valer la pena el precio pagado! Lo recomiendo!!!

• Se alojó en julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Skiandes1, Director de Relaciones con Clientes en Colorado Apart Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Huesped,

Agradezco su tiempo en escribir sobre nuestro hotel. Su opinion y critica son siempre bienvenidas! Esperamos disfrute de Los Andes en un futuro proximo.
Colorado Apart Hotel

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

La atencion es excelente, personalizada y dedicada! El lugar hermoso! La comida fabulosa! La habitacion impecable! La ubicacion maravillosa! Haremos todo lo posible por volver alli tan pronto podamos con toda nuestra familia!.

Consejo sobre las habitaciones: Todos son buenos
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

muy bueno, muy bonito, muy bien ubicado. Las habiataciones tipo B tienen una salamandra espectacular. Las única recomendación es llevar
agua potable - el agua de la llave tenía un extraño sabor a parafina...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Pasamos muy rico mi familia y yo. El hotel nos pareció muy cómodo, limpio y muy bien ubicado. El servicio fue fenomenal; las personas fueron muy amables y colaboradoras.
La comida también estuvo muy rica.
Lo único malo fue el servicio en la compra de los tickets para el andariel. La gente fue grosera y poco colaboradora. Esta fue nuestra primera vez esquiando y fue muy difícil que nos dieran la información que necesitábamos.
Recomiendo mucho este lugar. Es mejor contactarlos directamente ya que la agencia cobra un fee extra.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Es cuarta vez que visito este Apart Hotel. Siempre vuelvo a pesar de algunos inconvenientes por su buena ubicación y servicio semi all-inclusive. Sin embargo el check in a las 4 es muy inconveniente. En cuanto a la habitación, el baño corrió durante toda nuestra estadía, el teléfono no funcionaba, la antena de la tv es inaceptable. No se puede recibir a extranjeros con esta mala recepción. Pedimos revisaran la calefacción ya que estaba baja, mandaron a alguien sin experiencia a revisarla. No solucionó nada. Después llegó alguien a prender la bosca, mientras lo hacía llenó de humo todo el departamento. Tuvimos que abrir todas las ventanas. El depto se enfrió. Cuando se dio cuenta exclamó garabatos que no puedo repetir por las reglas de esta encuesta. El almuerzo y comida son muy buenos, en cambio el desayuno muy deficiente: la cafetera no calentaba el café, el pan de molde que ponen se rompe en las manos al tomarlo, esto parece menor pero es muy desagradable, tanto que dan ganas de no comer pan (no sería mejor tener pan chileno para que los extranjeros conozcan un poco lo nuestro?) Por último al hacer el check in, éste no estaba en los registros en recepción del hotel, lo cual obviamente me preocupó de sobremanera. Nuestra reserva no figuraba. Llamaron a Stgo y desde allá explicaron que aún no habían mandado la reserva que había hecho una semana antes. Qué hubiera pasado si no hubiera un depto disponible? Nadie quisiera imaginárselo. Por último a estos precios, son demasiadas las falencias de este apart hotel. Pero bueno, nuestro país es conocido por un servicio deficiente y esta no es la excepción. Ojalá mejoren, para que la próxima vez todo ande mejor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Considera también estos alojamientos en o cerca de Farellones
Hotel Posada de Farellones
3.5 de 5 burbujas 162 opiniones

¿Has estado en Colorado Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colorado Apart Hotel

Establecimiento: Colorado Apart Hotel
Dirección: Centro Ski El Colorado Farellones | Centro de Ski El Colorado Farellones, El Colorado 501, Lo Barnechea, Farellones, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Farellones
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Farellones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 356 € - 944 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Colorado Apart Hotel 3.5*
Hotel Ski in- Ski out, en la base del Centro de Ski El Colorado Farellones a 45 minutos de Santiago, 15 minutos de Centros de Ski Valle Nevado y 5 minutos al Centro de Ski La Parva. Servicios de Ski Shop, arriendo de equipos, ropas y accesorios de ski, restaurante 360 grados, vista panoramica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Colorado Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.