“Lugar acogedor y familiar...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Colorado Apart Hotel

y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Farellones
Sao Paulo, SP
“Lugar acogedor y familiar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Colorado Apart Hotel es un excelente lugar para eligir si uno quiere tranquilidad y comodidad para el que me parece ser el objetivo principal del que sube hacia allá: esquiar. Hotel muy limpio, desayuno y cenas espectaculares. Gente muy amable y educada por todos los lados. Hay lugar al lado para alquiler de esquíes y todo el aparato para deportes de nieve. Las pistas y los andariveles están al toque. Volveré ahí seguro, pues la temporada de nieve en Chile no anduvo (y no anda) bien. Quiero volver con más frío y mucha, mucha, nieve al Colorado Apart Hotel. Uno de los mejores hoteles y servivios que he visto en Chile. Ojalá hagan una inversión para poner una piscina con água caliente para los que necesiten relajar después de 8 horas de ski. Lugar hay. Estaría bárbaro. Aunque sin piscina el hotel merece nota 10.

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta. Todas están buenas y bien ubicadas...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Skiandes1, Director de Relaciones con Clientes en Colorado Apart Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada Huesped,
Muchas gracias por su valiosa opinion. Esperamos que el 2015 si contaremos con Hot Tub para relajo de un dia ski. La ubicacion sera en terraza con vista a Santiago,.....
Gracias por escojernos,

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuvimos apenas 2 días... Nos atendieron muy bien y lo pasamos increíble! Los departamentos están muy bien ubicados y son muy cómodos! Me encanta! Recomiendo alojarse allá, la atención es muy especial, la comida muy rica y el personal es muy atencioso y simpático! Hace valer la pena el precio pagado! Lo recomiendo!!!

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Huesped,

Agradezco su tiempo en escribir sobre nuestro hotel. Su opinion y critica son siempre bienvenidas! Esperamos disfrute de Los Andes en un futuro proximo.
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

La atencion es excelente, personalizada y dedicada! El lugar hermoso! La comida fabulosa! La habitacion impecable! La ubicacion maravillosa! Haremos todo lo posible por volver alli tan pronto podamos con toda nuestra familia!.

Consejo sobre las habitaciones: Todos son buenos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

muy bueno, muy bonito, muy bien ubicado. Las habiataciones tipo B tienen una salamandra espectacular. Las única recomendación es llevar
agua potable - el agua de la llave tenía un extraño sabor a parafina...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Pasamos muy rico mi familia y yo. El hotel nos pareció muy cómodo, limpio y muy bien ubicado. El servicio fue fenomenal; las personas fueron muy amables y colaboradoras.
La comida también estuvo muy rica.
Lo único malo fue el servicio en la compra de los tickets para el andariel. La gente fue grosera y poco colaboradora. Esta fue nuestra primera vez esquiando y fue muy difícil que nos dieran la información que necesitábamos.
Recomiendo mucho este lugar. Es mejor contactarlos directamente ya que la agencia cobra un fee extra.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Farellones
Hotel Posada de Farellones
4.5 de 5 estrellas 570 opiniones

¿Has estado en Colorado Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colorado Apart Hotel

Establecimiento: Colorado Apart Hotel
Dirección: Centro Ski El Colorado Farellones | Centro de Ski El Colorado Farellones, El Colorado 501, Lo Barnechea, Farellones, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Farellones
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Farellones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 315 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Colorado Apart Hotel 3*
Hotel Ski in- Ski out, en la base del Centro de Ski El Colorado Farellones a 45 minutos de Santiago, 15 minutos de Centros de Ski Valle Nevado y 5 minutos al Centro de Ski La Parva. Servicios de Ski Shop, arriendo de equipos, ropas y accesorios de ski, restaurante 360 grados, vista panoramica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Colorado Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.