Palofito Hostal Cucao
Ver oferta
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
154 resultados
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Me encantó el lugar y la vista que tiene. Cuenta con un gran desayuno, hot tub y una pieza muy linda con vista al lago. La entrada del Parque Nacional queda unos 15 minutos caminando y hay hartos lugares para ir a comer cerca. El lugar lo recomiendo si andas en pareja y quieres desconectarte full.

Consejo sobre las habitaciones: Yo diría que las del primer piso son las mejores. Sientes que estás arriba del lago.
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Debo decir que no me quedé acá, opino de lo que ví llegando. Era carísimo y el recepcionista te escupía el precio y no te daba bola.

Me terminé llendo a unas cábañas al lado, hermosas, sencillas pero muuuucho más barata y los dueños son una pareja de Iquiqueños que probaron suerte allá y nos recibieron con mucho cariños y nos dieron una cabaña con vista y acceso directo al lago donde podía leer tranquilamente un libro sentada en el muelle.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar...acogedor desde su diseño a la atención, las áreas compartidas son cómodas y cuenta con una cocina con vista maravillosa que puede ser utilizada por los huéspedes, las habitaciones todas con vista al lago son amplias , luminosas ... La comida preparada por Darío me pareció sabrosa, bien presentada y potenciando los productos de la zona.. Ademas de contar con un menú vegetariano!
Felicidades ! 100% recomendable , volveremos!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2016

Lejos el mejor hostal en el que he estado... Nivel Hotel, que me da la impresión que a muchos a llevado a confusión exigiendo otros servicios.
Me alojé junto a mi novio en habitación privada en pleno invierno, la habitación con calefacción perfecta (yo soy muy friolenta) decoración y aseo perfecto.
Espacios comunes ordenados, limpios y acogedores.
Tiene algunas reglas que a algunos les puede parecer exageradas, pero hacen del lugar algo cómodo para los demás, como por ejemplo algo básico como lavar tus propios platos que todos agradecemos encontrar limpia la cocina.
desayuno completo y superior a otros hostales, por eso puedo decir que sus características lo hacen parecer un hotel.
De seguro volveré.

Consejo sobre las habitaciones: habitación privada son geniales.
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de junio de 2016

Buena atención de su personal.Siempre atentos. Sin embargo, es impresentable que en pleno invierno la calefacción este restringida a ciertas horas. Desayuno pobre. Ducha con un hilo de agua (la razón es que todos nos duchamos a la misma hora y la caldera se había echado a perder). En definitiva, lo que se paga es el lugar.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia