Ver oferta
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
154 resultados
Opinión escrita 12 de abril de 2017

Si bien en primera instancia se ve como un buen lugar con instalaciones para ser un hotel presenta muchas falencias. Paredes bien delgadas por lo que es escucha cualquier persona que pasa por fuera de la pieza, tiene un hot tub que a pesar de estar todo el tiempo desocupado lo arrendaban por hora, por lo que no lo usamos. El desayuno pobre y a la hora de cierre en punto retiran todo de la mesa aunque aun estés comiendo. Le pedí a la señora que atendía un poco más de mantequilla y de mala gana me la dio. Le falta mucho. Lo que si, tiene una vista privilegiada y una terraza espectacular.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

es un bello lugar si lo que buscas es solo descansar y nada mas, en el primer piso estan las áreas compartidas, mientras estuvimos en el hostel nos topamos con una familia con niños a uno de ellos le llamaron la atención por correr, luego en la noche nos hicimos amigos de otros pasajeros y decidimos compartir en la noche entre todos estuvimos sentados afuera en las mesas hasta mas tarde del horario permitido que si no recuerdo mal es las 23 pm (si tiene horarios ¬¬), la encargada de la recepción esa noche se enojo mucho pese a que ningún pasajero habia reclamado hasta esa hora... me pareció bien pero un tanto exagerado, el desayuno pobre pese a que es elaborado de forma artesanal, no incluye ni un trozo de kucken solo pan amasado y yogur... en realidad fue una opción pero no volveria... desde las piezas no puedes ver el lago ya que esta tapado por arboles... en la recepción hay un letrero que te sugiere no usar zapatos y ponerte unas plantufas en la entrada que ni siquiera sabes si estan limpias...

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hostel que destaca por su tranquilidad, sobre todo en la noche. Es realmente un espacio que te hace descansar, además tiene una vista privilegiada del lago Cucao y está muy cerca del parque nacional Chiloé.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ubicado. Con vistas realmente inolvidables del amanecer. A orillas del lago. Cuenta con habitaciones independientes y una sala común y cocina cómodas y acogedoras. Visitamos en pleno invierno y cumplió a cabalidad con nuestras expectativas.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que me quedo aqui y esta exactamente como lo recuerdo.
El llegar es amable y adentro la onda es notable.
La vista de las habitaciones es dificil de superar.
Pusieron ademas una tinaja de madera con agua calientr que hace todo mejor y esta cerca del rio para cambiar de temperatura.
El lugar es precioso y su personal muy amable.
El desayuno es sensacional. Los panes amasado y negro (hechos en casa) y el huevo de campo sumado a los quedos y mermeladad de la zona hacian dificil pararse de la mesa. Quizas un jamom y jugo natural lo harían perfecto.
La ubicacion es excelente, "lejos" (esta todo cerca) del pueblo y de camino a al parque, Cole Cole y otras atracciones si sigues rumbo norte y cerca de la loberia y el muelle de las almas al sur
Contras:
Las paredes son demasiado delgadas y nos despertó el bebe del vecino, no cuesta nada poner un revestimiento acustico.
El baño es muy pequeño y las cortinas no tapan bien el amanecer (si quieres dormir profundo mas alla de las 7:00 en verano)
Las almohadas son demasiado delgadas, podrian tener ptra opcion porque los cojines son de lana sobre lo cual es incomodo dormir

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia