Palofito Hostal Cucao
Ver oferta
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
154 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Me gusto todo, la experiencia e estar en un lugar asi, diferente, que tenga una cosina a disposicion de los huespedes con todo lo que necesitas para pasarla bien. Increibles vistas, tranquilidad, muy buena atencion. Desayuno increible, rico, abundante. Solo haria unos ajustes, la calefaccion se apaga durante la noche, y el ambiente se pone un poco frio, la salamandra tira un poco de humo para adentro de la habitacion, el baño tieneun extractor muy ruidoso que no se puede apagar. Me parecio muy agradable el hecho de no usar zapatos para no hacer ruidos molestos, dado que todo es madera. Creo que es un clima ideal para disfrutar solo con gente adulta, vi comentarios de huespedes con niños, no fue el caso de mi estadia, pero considero que deberia de ser solo para adultos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la habitacion con la vista para ambos lados, es muy linda, solo hay que solucionar el tiraje de la salamandra
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2017

Nos hospedamos por dos noches en este hostel, y si bien es bastante caro comparado con otros alojamientos del mismo tipo, todo salio excelente durante nuestra estadía y no nos arrepentimos de quedarnos ahí.

El hostel tiene un diseño único y muy cuidado. La cocina tiene todas las comodidades para preparar comida (aunque recomiendo traer provisiones desde la ciudad, ya que en Cucao es muy caro). La habitación no tiene televisión pero esto es informado al hacer la reserva y la verdad no se extraña. Las áreas comunes son amenas y hay una salamandra para hacer fuego, ademas de una radio con pendrives con música.

Por un costo adicional pudimos usar la Tinaja de Agua Caliente, la cual fue un acierto, ya que estaba frío afuera y fue genial estar con un clima así en una tinaja con 38°C.

El desayuno es simple, pero muy rico, ademas nos dieron adicional Palta y Huevo Revuelto.

Los buses desde Castro dejan justo al frente del hostal, y esta a menos de 10 minutos caminando del Parque Nacional Chiloe.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas tienes ventanas por dos lados, por lo tanto más vista hacia el Lago.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de abril de 2017

Si bien en primera instancia se ve como un buen lugar con instalaciones para ser un hotel presenta muchas falencias. Paredes bien delgadas por lo que es escucha cualquier persona que pasa por fuera de la pieza, tiene un hot tub que a pesar de estar todo el tiempo desocupado lo arrendaban por hora, por lo que no lo usamos. El desayuno pobre y a la hora de cierre en punto retiran todo de la mesa aunque aun estés comiendo. Le pedí a la señora que atendía un poco más de mantequilla y de mala gana me la dio. Le falta mucho. Lo que si, tiene una vista privilegiada y una terraza espectacular.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

es un bello lugar si lo que buscas es solo descansar y nada mas, en el primer piso estan las áreas compartidas, mientras estuvimos en el hostel nos topamos con una familia con niños a uno de ellos le llamaron la atención por correr, luego en la noche nos hicimos amigos de otros pasajeros y decidimos compartir en la noche entre todos estuvimos sentados afuera en las mesas hasta mas tarde del horario permitido que si no recuerdo mal es las 23 pm (si tiene horarios ¬¬), la encargada de la recepción esa noche se enojo mucho pese a que ningún pasajero habia reclamado hasta esa hora... me pareció bien pero un tanto exagerado, el desayuno pobre pese a que es elaborado de forma artesanal, no incluye ni un trozo de kucken solo pan amasado y yogur... en realidad fue una opción pero no volveria... desde las piezas no puedes ver el lago ya que esta tapado por arboles... en la recepción hay un letrero que te sugiere no usar zapatos y ponerte unas plantufas en la entrada que ni siquiera sabes si estan limpias...

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hostel que destaca por su tranquilidad, sobre todo en la noche. Es realmente un espacio que te hace descansar, además tiene una vista privilegiada del lago Cucao y está muy cerca del parque nacional Chiloé.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja