eDreams
Priceline
ZenHotels.com
Agoda.com
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
170 resultados
Opinión escrita el 24 de enero de 2020

Muy buenas habitaciones bien equipadas y muy cómodas. Todo conectado con la naturaleza.
Vista excepcional, frente al lago Cucao.
Todo caminando. Total desconexión pero con lo que se necesita, limpio y acogedor.
Muy buen desayuno y excelente atención

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2019

Fuimos en una época en que estábamos prácticamente solos. Nos dieron una hermosa habitación en el segundo piso con vista al agua. La habitación cómoda y muy acogedora. El entorno es muy natural y un paisaje que sobrecoge.

En los alrededores hay un par de restaurantes que nos recomendaron. fuimos a uno llamado "Raices huilliches", muy bueno.

Para hacer la reserva se debe abonar el 50%.

Cuenta con estacionamiento a la calle. Nos dijeron que había un Hot Tub (tinaja de agua caliente) pero hay que reservarla con 24 horas de anticipación!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al agua
Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 22 de mayo de 2019

Lindo, limpio, acogedor, familiar, buen precio, staff amable, entorno muy bonito.
Único "pero": construcción liviana, se escuchan bien los vecinos. El living/ area común podría ser un poquito mas grande, ya que llueve mucho y no siempre se pueden usar las terrazas de afuera.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda un lugar muy bonito, pero la aislacion de las habitaciones, no son buenas. Sientes absolutamente todo de tus vecinos, conversaciones, teléfonos, etc...fui a finales de Febrero pensando en que no iba a ver mucha gente...pero estaba lleno de familias y las personas que se hospedan no respetan el silencio y descanso. El desayuno muy precario, se nota que es de bajo presupuesto. El personal del hotel te lo sirve, no puedes hacerlo tú mismo. La visita espectacular, lugares comunes muy bonitos, cerca del Parque Nacional de Chiloé y Cucao en general, muy bonito. No lo recomendaría cuando está lleno de gente.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar en Cucao con una linda vista. Tiene áreas comunes donde se puede cocinar, comer, jugar cartas o simplemente descansar. Ocupamos una habitación para 6 personas que está muy bien para una visita familiar ya que además cuenta con dos baños en su interior.
Tiene una hermosa vista y un desayuno variado y abundante.
En la recepción fueron muy amigables y nos dieron indicaciones sobre los sitios de interés circundantes.
Especiales agradecimientos a Cecilia que gestionó nuestro alojamiento.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia