“Un plan saludable, recargando mi cuerpo de...”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Claudia S
Bogotá, Colombia
“Un plan saludable, recargando mi cuerpo de energía, compartiendo con amigos en contacto con la naturaleza.”
Opinión escrita el 2 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Un sitio acogedor, contamos con juegos de mesa y juegos al aire libre por lo que nunca nos aburrimos, en la noche disfrutamos de unos vinos y tertulia alrededor de la chimenea. Con un sol espectacular, compartimos un asado entre amigos frente al embalse con una vista espectacular.
Lo recomiendo sin duda alguna.

Fecha de la estancia: junio de 2019
patryrive...
Bogotá, Colombia
“Excelente, una casa maravillosa, lugar muy tranquilo y agradable.”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es un lugar maravilloso, cómodo, tranquilo, acogedor y muy agradable, tiene todo lo que se necesita y fue posible llevar dos mascotas.

Estoy segura que volveremos a alojarnos en ese maravilloso lugar. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
yeyrozo
Bogotá, Colombia
“Lo que buscaba para un día importante”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

La finca cuenta con una excelente, vista, servicio y amplios espacios, es un lugar al cual todos queremos regresar para compartir en familia.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
José Luis...
Montevideo, Uruguay
“Tranquilidad y confort”
Opinión escrita el 31 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Es una casa realmente agradable, con muchas prestaciones para descansar o trabajar. Luz Mary, su propietaria, es además una persona excepcional, atenta a todos los requerimientos. Si van en plan de turismo, se encuentra en un lugar fabuloso, frente a la represa, cerca de la laguna histórica de Guatavita y fácil acceso desde Guatavita o Sesquilé. Muy recomendada.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Alejandra...
“Mágnifico”
Opinión escrita el 31 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es muy buena porque tiene cuartos separados, con comodidades y cocina. Nos sirvió mucho para un proyecto pues queda cerca al centro del pueblo.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar