“Bonita y cómoda”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
PabloArma...
“Bonita y cómoda”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa tiene muy buena vista, es cómoda y tranquila. Perfecta para compartir con los amigos.Cerca a la represa.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
VENTAS R
La Guajira Department, Colombia
“RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 4 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

excelente sitio comodo confortable espacioso y sobre todo la atención y calidad administrativa 100% no hay que dudar GARANTIZADO

Fecha de la estancia: junio de 2019
Su edad 25-34
Claudia S
Bogotá, Colombia
“Un plan saludable, recargando mi cuerpo de energía, compartiendo con amigos en contacto con la naturaleza.”
Opinión escrita el 2 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Un sitio acogedor, contamos con juegos de mesa y juegos al aire libre por lo que nunca nos aburrimos, en la noche disfrutamos de unos vinos y tertulia alrededor de la chimenea. Con un sol espectacular, compartimos un asado entre amigos frente al embalse con una vista espectacular.
Lo recomiendo sin duda alguna.

Fecha de la estancia: junio de 2019
patryrive...
Bogotá, Colombia
“Excelente, una casa maravillosa, lugar muy tranquilo y agradable.”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es un lugar maravilloso, cómodo, tranquilo, acogedor y muy agradable, tiene todo lo que se necesita y fue posible llevar dos mascotas.

Estoy segura que volveremos a alojarnos en ese maravilloso lugar. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
yeyrozo
Bogotá, Colombia
“Lo que buscaba para un día importante”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

La finca cuenta con una excelente, vista, servicio y amplios espacios, es un lugar al cual todos queremos regresar para compartir en familia.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar