2.459 resultados
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Felicito y agradezco la gran atención que nos brindó a la familia y amigos el cantinero CARLOS VARGAS en el área de Pool Bar, a pesar de la gran inconformidad que tuvimos en nuestra estancia, personas como él hacen pasar un buen rato, con ganas de volver a regresar a este hotel,gracias por tu excelente servicio y tu amabilidad.

•Familia Murillo y amigos•
LEON, GTO.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de junio de 2018

Fueron unas vacaciones pésimas y con tanta oferta hotelera, la opción es NO regresar por que primero que nada, NO te hacen sentir bienvenido, te hacen sentir como que les haces el favor de asistir y después de un rato de aguantarles la cara de enfado a los de recepción, por que me entregan la habitación 1 hora después, empezó mi enojo ya que después del tiempo de espera, me entregan la habitación sucia y me hacen esperar otra hora para que la limpiaran ( por que no checan una habitación antes de entregarla ) y el ama de llaves no les contestaba en ningún momento; entro a la habitación y me doy cuenta de que NO hay control remoto y quiero llamar a la recepción para que me suban el control y resulta que el aparato telefónico NO sirve; para seguir con la aventura de terror, resulta que NO hay rollo en el baño ( a la hora de limpieza no se dan cuenta de algo tan primordial, pues con que creen que se limpia la gente, con las toallas ? ); esa misma noche que me hospede, tuve que bajar 5 veces a recepción para que me dieran el control y en la quinta ocasión que baje, les dije que no me movía de la recepción hasta que no me dieran dicho control y después de 15 minutos me lo entregaron; para no perder la costumbre, el aire acondicionado no servia; ese mismo día, en el área de alberca esta un letrero que menciona que el horario es hasta las 10 y resulta que un vigilante me quiere sacar a las 9 y le dije que yo acataba la regla y que ahí decía a las 10 y que a esa hora me salía, como seguía molesto, le dije que me sacaran si podían y por supuesto fue con el gerente y después llegaron a leer ese letrero y me dejaron en paz, como es posible que ni los mismos empleados sepan sus propias reglas ?; esa misma noche hubo una boda en la que una sobrina fue invitada y me comento que todos los invitados y los novios estaban super molestos por el mal trato que les dieron; eso solo fue e primer día ¡!... en los días siguientes hubo mas fallas pero no quiero ni extenderme en este comentario ni acordarme de lo nefastas que fueron mis dichosas vacaciones….

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los servicios son muy buenos, solo que en la recepción el día de llegada, consideró que no es apropiado que no se nos ofrezca en lo que se llega la hora de darnos la habitación y ponernos el brazalete, ni siquiera un café, siendo que sabían que estaríamos aquí en las instalaciones 4 días. El sr Moisés Sanchez( Pool concierg) es un excelente empleado del hotel, amable cordial, respetuoso, y nos auxilio en el momento que le solicitamos. Sigan contratando empleados con las características de el sr. Moisés Sanchez

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de junio de 2018

Un muy mal servicio en recepción son muy groseros, en las habitaciones no les sirve el aire, los meseros hacen lo que pueden pero en la cocina no tienen suficiente personal por lo tanto tienen desabasto, en los bares dicen tener un horario y no lo cumplen

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo dos días hospedado aquí me he cansado de hablar a recepción dicen que viene mantenimiento y el baño sigue igual con goteras e inundado. Pésima atención y servicio. La misma señora que hace el aseo se los comentó y aquí digo esperando una solución . Piénsenlo bien antes de reservar...

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business